Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponden al miércoles 6 de noviembre.

Miércoles 06 de Noviembre de 2019

Esto es lo que dice tu signo para este miércoles 6 de noviembre del 2019.

ARIES (marzo 21- abril 20)

Trabajo y negocios: su optimismo hallará caminos alternativos. Inicia cambios que alterarán a sus rivales. Amor: una pequeña atención le agradará a su pareja. No la descuide, ya verá por qué.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: la actitud de un allegado supone un desafío y le hace tambalear. No sea intolerante. Amor: un objetivo en común afianza la intimidad de la pareja y permite hacer nuevos planes.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: la situación es difícil pero su plan inteligente le permitirá resolverla con éxito. Amor: distinguirá a su alma gemela entre la multitud y querrá ir tras ella para no separarse más.

CÁNCER (junio 22-julio 23)

Trabajo y negocios: un asociado desafiará su capacidad para poner límites. Evite consentir todo. Amor: su pareja se habitúa a que usted siempre esté dispuesto a todo; muéstrese tal como es.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: una visita traerá noticias sobre viejos amigos y marca el inicio de una etapa de prosperidad. Amor: hallará un refugio en la intimidad y serán momentos plenos, difíciles de olvidar.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

Trabajo y negocios: su tendencia a la estabilidad pondrá a salvo un negocio que está por naufragar. Amor: con las cosas claras se revelará un secreto que su pareja prefiere guardar.

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)

Trabajo y negocios: participa de nuevos grupos y comienza actividades que le harán revisar planes. Amor: una persona encantadora no querrá separarse de usted; surgirá un amor estable.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)

Trabajo y negocios: poseerá un dato que los demás necesitan para sus proyectos. No se haga rogar. Amor: su carisma hará que no pase inadvertido a cierta persona; querrá acercarse.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Trabajo y negocios: le invitarán a participar de negocios que no avanzan por falta de ideas. Amor: discordia, malentendidos y rutina. Hay que pasar a la acción.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: día favorable para cumplir con planes postergados; las cosas mejorarán. Amor: en encuentro formal le confesarán admiración y un amor surgirá incontenible.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: obtendrá hoy la respuesta que necesita para continuar con su propósito. Éxitos. Amor: le pedirán mayor compromiso y querrá huir. No exagere, todo irá bien.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: tome recaudos en su negocio, hay riesgo de revés económico. Propicio para pedir préstamos. Amor: sentirá poderosa atracción por alguien que trabaja día a día con usted.

elcomercio.pe

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario