Hor贸scopo

Predicciones signo por signo

Corresponden al jueves 7 de noviembre.

Jueves 07 de Noviembre de 2019

Las predicciones del horóscopo del jueves 7 de noviembre de todos los signos del zodiaco:

Aries

A pesar de las dificultades profesionales, apoyo en este ámbito, así como recursos económicos, para afrontar ciertas dificultades.

Tauro

Un difícil pero interesante proyecto se ve alentado gracias al apoyo de la pareja o colaboradores. Momento de tomar decisiones.

Géminis

A pesar de la incertidumbre profesional, facilidades para encaminar sus propuestas laborales. Contará con recursos económicos.

Cáncer

Su lucidez permite encauzar acertadamente su vida amorosa, así como decisiones positivas en caso de problemas en sus relaciones.

Leo

Gracias a importantes recursos económicos podrá afirmar sus intereses en el ámbito familiar y encaminar problemas laborales.

Virgo

Confíe en las propuestas de la pareja para obtener logros en su actividad así como para afrontar problemas de un ser querido.

Libra

Podrá defender sus intereses económicos en el trabajo. Facilidades frente a un problema familiar o en cuanto a bienes inmuebles.

Escorpio

El Sol en Escorpio, favorable con la Luna, alienta sus propuestas sobre los hijos. Además, podrá tomar determinaciones positivas.

Sagitario

A pesar de las difícil situación económica, dispondrá de recursos en favor de la familia y del hogar. Asimismo, dispone de apoyo.

Capricornio

Saturno en Capricornio, favorable con la Luna, aconseja determinaciones firmes, aunque ecuánimes, en beneficio de su actividad.

Acuario

Su buena posición en el ámbito profesional le permite negociar asuntos económicos. Por lo demás, dispone de cierto apoyo.

Piscis

La Luna en Piscis, conjunta a Neptuno y favorable con Saturno, alienta enfocar acertadamente sus relaciones y un proyecto difícil.

Diario La Vanguardia.

En esta nota

驴Te gust贸 la nota?

Dejanos tu comentario