Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponden al domingo 10 de diciembre.

Domingo 10 de Noviembre de 2019

Las predicciones del Horóscopo del domingo 10 de noviembre de todos los signos del zodiaco:

Aries

Tal vez, acuse ahora más directamente posibles tensiones que afectan a sus relaciones, sean personales o de índole laboral.

Tauro

No es oportuno abordar ahora dificultades. En especial, cuidado con recientes iniciativas emprendedoras en el ámbito laboral.

Géminis

Procure compaginar el amor con un interés de índole personal. Y es que la intensidad de su vida amorosa puede ser absorbente.

Cáncer

Atención a problemas familiares o en cuanto a la vivienda, ya que pueden repercutir en su vida profesional o actividad social.

Leo

Aunque disfruta de una buena dosis de energía, evite tomar ahora decisiones arrojadas, ya que pueden ser mal recibidas.

Virgo

Cautela en cuanto a una iniciativa emprendedora, que abren caminos a su economía, ya que podría perjudicar ahora una colaboración.

Libra

Marte en Libra, opuesto a la Luna, indica que su necesidad de cambio y algunas decisiones podrían crear tensiones con la pareja.

Escorpio

No es momento de abordar dificultades, sobre todo de carácter laboral, ya que todavía su signo tiende a un bajo tono energético.

Sagitario

Procure organizarse para poder volcarse en un proyecto reciente y emprendedor, sin desatender a los hijos o seres queridos.

Capricornio

Atención, ya que las tensiones reinantes en la actualidad en el ámbito profesional podrían repercutir ahora en la vida familiar.

Acuario

No es momento de tomar decisiones que puedan ser conflictivas para personas de su entorno más inmediato. Evite iniciar viajes.

Piscis

Cuidado con las exigencias de una operación económica reciente, pues podrían llegar a ser perjudiciales para su presupuesto.

Diario La Vanguardia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario