Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponden al jueves 21 de noviembre.

Jueves 21 de Noviembre de 2019

Esto es lo que dice tu signo para este jueves 21 de noviembre del 2019.

ARIES (marzo 21- abril20)

Trabajo y negocios: sus amigos le facilitarán las cosas. Su liderazgo será apreciado por gente influyente. Amor: el carisma de alguien le resultará irresistible y actuará de modo precipitado.

TAURO (abril21-mayo20)

Trabajo y negocios: el día presenta obstáculos que resultarán un desafío. Sus advertencias serán escuchadas. Amor: le sorprenderán con una cita en la que la seducción tomará las riendas.

GÉMINIS (mayo21-junio21)

Trabajo y negocios: obtendrá el dinero que ayuda a materializar un sueño. Dejará atrás privaciones. Amor: cuando menos lo espere, surgirá un conflicto que creará roces en la pareja.

CÁNCER (junio22-julio23)

Trabajo y negocios: termina etapa de pocos logros y escasos negocios. Desde hoy, sucesión de éxitos. Amor: se disipa el mal humor y la alegría atrae a una persona especial; posible romance.

LEO (julio24-agosto23)

Trabajo y negocios: desacuerdos familiares complicarán negocios en común pero su propuesta será aceptada. Amor: si evita los derroches en los lugares de diversión, su moderación será bien vista.

VIRGO (agosto24-sept.23)

Trabajo y negocios: el negocio nuevo será afectado por negligencia de terceros pero resolverá el problema. Amor: una cita disipa su timidez y ayuda a liberar aquellos sentimientos tan guardados.

LIBRA (sept.24-octubre 22)

Trabajo y negocios: un amigo traerá buenas noticias sobre un negocio que cree estancado. Urge hacer cambios. Amor: grata vivencia con cierta persona hará que nazcan fuertes sentimientos.

ESCORPIO (oct.23-nov22)

Trabajo y negocios: la situación es altamente favorable para relajarse y poner el piloto automático. Amor: crece el anhelo de mayor compromiso y nuevo horizonte en la relación de pareja.

SAGITARIO (nov23-dic21)

Trabajo y negocios: todo confluye al éxito; los problemas se resuelven; lo postergado se cumple. Negocio nuevo. Amor: disfrutará con una persona especial, el encanto de un lugar y un secreto.

CAPRICORNIO (dic22-ene20)

Trabajo y negocios: interviene y disipa las dudas ante una situación difícil. Las personas allegadas cooperan más. Amor: una cita alimentará dudas sobre la conducta de alguien que recién conoce.

ACUARIO (ene21-feb19)

Trabajo y negocios: una entrevista derivará en estimulante encuentro con personas influyentes. Éxito resonante. Amor: llega a la instancia feliz que desea con fervor. El compromiso ya no le asusta.

PISCIS (feb20-marzo20)

Trabajo y negocios: un imprevisto se presenta al inicio de nueva empresa. Tendrá coraje y superará los problemas. Amor: una ex pareja se presenta con amoroso requerimiento; surgirán dudas.

elcomercio.pe

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario