Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponden al viernes 22 de noviembre.

Viernes 22 de Noviembre de 2019

Esto es lo que dice tu signo para este viernes 22 de noviembre del 2019.

ARIES (marzo 21- abril20)

Trabajo y negocios: cuando evalúe lo que le falta para alcanzar sus metas, se llevará una agradable sorpresa. Amor: conviene dejar de lado su interés por dominar todo en la pareja; relájese.

TAURO (abril21-mayo20)

Trabajo y negocios: las cosas marchan a un ritmo que no le conforman. Hoy es mejor observar un bajo perfil. Amor: el desafío de un nuevo plan levantará el ánimo y mejorará la intimidad.

GÉMINIS (mayo21-junio21)

Trabajo y negocios: una propuesta comercial le pondrá de buen humor por lo conveniente. Cambios drásticos. Amor: de seductor pasará a seducido. Le aguarda una cita plena de confesiones.

CÁNCER (junio22-julio23)

Trabajo y negocios: un asunto delicado le sumirá en la preocupación pero los elementos que faltan llegarán. Amor: alguien que le atrae le acercará una solución inesperada a un viejo problema.

LEO (julio24-agosto23)

Trabajo y negocios: le llegan importantes datos; obtiene información valiosa que se traducen en hechos concretos. Amor: un encuentro casual derivará en romance a primera vista; se enamorará.

VIRGO (agosto24-sept.23)

Trabajo y negocios: su capacidad intuitiva le guiará en los compromisos pero evite los acuerdos rápidos. Amor: una afinidad artística le revelará a su alma gemela y el amor hará el resto.

LIBRA (sept.24-octubre 22)

Trabajo y negocios: condiciones favorables para los negocios pero cierta pereza conspirará contra el éxito. Amor: la armonía creará un clima pleno de seducción y ausencia de conflicto.

ESCORPIO (oct.23-nov22)

Trabajo y negocios: un nuevo asociado valorará sus habilidades y le hará partícipe de un proyecto. Amor: no todo pasará por lo físico. Su mundo interior renovará las afinidades en la pareja.

SAGITARIO (nov23-dic21)

Trabajo y negocios: personas mal intencionadas intentan dañar su imagen pública. Descuide, no lo lograrán. Amor: en un entredicho de la pareja, convendrá hacer las paces y la armonía crecerá.

CAPRICORNIO (dic22-ene20)

Trabajo y negocios: el día mejorará si se adapta a cambios que llegan de modo imprevisto. Todo saldrá bien. Amor: indicios de frialdad, así que no conviene postergar el diálogo en la pareja.

ACUARIO (ene21-feb19)

Trabajo y negocios: el día se presenta difícil. Supera problemas pero es inminente un cambio. Amor: conocerá a alguien que lo elige así como es, sin quitarle ni agregarle nada. Momento feliz.

PISCIS (feb20-marzo20)

Trabajo y negocios: su rica intuición captará lo que otros no ven. Un valioso hallazgo hace crecer su prestigio. Amor: contradicciones, quiere algo pero no quiere hacer el esfuerzo; momento de madurar.

elcomercio.pe

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario