Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponden al sábado 23 de noviembre.

Sábado 23 de Noviembre de 2019

Esto es lo que dice tu signo para este sábado 23 de noviembre del 2019.

ARIES (marzo 21- abril20)

Trabajo y negocios: algunos resultados negativos indican que debe replantearse la forma de hacer negocios. Amor: una relación termina y otra nueva parece comenzar pero asegúrese de acabar bien.

TAURO (abril21-mayo20)

Trabajo y negocios: uno de sus negocios impactará con fuerza y recibirá admiración hasta de sus rivales. Amor: con una bella persona surgirá una espontánea afinidad. Romance en puerta.

GÉMINIS (mayo21-junio21)

Trabajo y negocios: oportunidad para llegar a más personas o a un nuevo mercado. Arrolladora creatividad. Amor: evite la dispersión y deje hablar a su corazón; sorprenderá a su pareja.

CÁNCER (junio22-julio23)

Trabajo y negocios: llega una propuesta como para cambiar de empleo pero conviene no precipitarse. Amor: sentirá nostalgia por una relación del pasado pero pronto un nuevo amor llegará.

LEO (julio24-agosto23)

Trabajo y negocios: le presentan propuestas desmesuradas o fantasiosas. Es hora de lanzar su propio proyecto. Amor: la salida con intención de conquista amorosa estará favorecida. Dulce encuentro.

VIRGO (agosto24-sept.23)

Trabajo y negocios: su habilidad permite obtener ganancias de inmediato. Reflota un negocio y gana. Amor: surgen tontas discusiones que provocan altercados en la pareja; tómelo con calma.

LIBRA (sept.24-octubre 22)

Trabajo y negocios: si invierte algo más de energía a lo que tiene entre manos, la recompensa será valiosa. Amor: querrá enmendar un error con una cita a un lugar divertido; será una gran idea.

ESCORPIO (oct.23-nov22)

Trabajo y negocios: cae en una indecisión tras otra, frente a distintos caminos pero elegirá con acierto. Amor: deja hablar a su corazón y acepta sus errores. Se abre etapa de luminosa armonía.

SAGITARIO (nov23-dic21)

Trabajo y negocios: con la energía renovada inicia negocio floreciente. Cumplirá un viejo sueño. Amor: se disipa el enojo y la intimidad se revela amorosa; los sueños pasarán a ser realidad.

CAPRICORNIO (dic22-ene20)

Trabajo y negocios: el panorama se presenta muy cambiante pero no limitarán sus logros positivos. Amor: sentirá fuerte atracción por un recién llegado pero el sentimiento no será mutuo.

ACUARIO (ene21-feb19)

Trabajo y negocios: éxito resonante de una inversión le permite planificar su futuro con más seguridad. Amor: el entendimiento va más allá de las palabras. Fuerte atracción; plenitud íntima.

PISCIS (feb20-marzo20)

Trabajo y negocios: halla el camino favorable que despeja dudas, iniciando los cambios planeados hace tiempo. Amor: un encuentro generado por cierta persona le hará vivir momentos felices

elcomercio.pe

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario