Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponden al lunes 25 de noviembre.

Lunes 25 de Noviembre de 2019

Esto es lo que dice tu signo para este lunes 25 de noviembre del 2019.

ARIES (marzo21- abril20)

Trabajo y negocios: habrá un clima cooperativo que influirá en la concreción de sus objetivos. Amor: en el horizonte se insinúan cambios de planes que sorprenderán gratamente a la pareja.

TAURO (abril21-mayo20)

Trabajo y negocios: los acuerdos logrados se afectarán si no canaliza su esfuerzo en lo que realmente le interesa. Amor: su apacible mundo comenzará a temblar porque una ex pareja aparecerá.

GÉMINIS (mayo21-junio21)

Trabajo y negocios: tratará de mantener sus cosas bajo control pero querrá iniciar cosas nuevas y explorar. Amor: hirientes críticas de familiares entrometidos crearán confusión en la pareja.

CÁNCER (junio22-julio23)

Trabajo y negocios: se concretará proyecto en común con su grupo familiar. Logrará un éxito tras otro. Amor: la pareja establecida estará de parabienes; nuevos romances: momentos turbulentos.

LEO (julio24-agosto23)

Trabajo y negocios: pululan a su alrededor personas negativas que tratan de ignorar la calidad de sus logros. Amor: su carisma será lo que más brilla y alguien quedará cautivado en sus redes.

VIRGO (agosto24-sept.23)

Trabajo y negocios: resuelve situaciones complicadas y esto hará que personas influyentes observen su trabajo. Amor: alguien que le gusta ahora se fija en usted. Todo conjugará en un romance.

LIBRA (sept.24-octubre 22)

Trabajo y negocios: valiosos datos serán aportados por quien que no le simpatiza; evite mezclar las cosas. Amor: cuando menos lo espera un romance comienza a ser la excusa para dejarse fluir.

ESCORPIO (oct.23-nov22)

Trabajo y negocios: vence su obstinación y acepta sugerencias. Su entorno reconoce que todo mejora. Amor: surge una fuerte atracción con alguien que enciende la llama que cree extinguida.

SAGITARIO (nov23-dic21)

Trabajo y negocios: incorpora los cambios que se avecinan y comienzan a llegar impensados beneficios. Amor: comprende lo que siente su pareja pero esta vez usted tendrá la última palabra.

CAPRICORNIO (dic22-ene20)

Trabajo y negocios: su entorno le juzgará con dureza y sin complacencias pero revertirá los problemas. Amor: sentirá una fuerte atracción por una persona con brillo propio. Seducción a pleno.

ACUARIO (ene21-feb19)

Trabajo y negocios: amistades nuevas comparten datos que le ayudan a iniciar una etapa de prosperidad. Amor: su intuición le permite descubrir a una bella persona que le admira con discreción.

PISCIS (feb20-marzo20)

Trabajo y negocios: cambiará el orden para atender sus compromisos y eso facilitará sus tareas. Amor: una llamada mejora su ánimo y le llena de entusiasmo, un romance está por comenzar.

el comercio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario