Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponden al jueves 28 de noviembre.

Jueves 28 de Noviembre de 2019

Esto es lo que dice tu signo para este jueves 28 de noviembre del 2019.

ARIES (21 marzo a 20 abril)

Trabajo y negocios: asuntos pendientes se resuelven a su favor e impiden maniobras de sus rivales. Amor: posible acercamiento o insinuación puede ser duradero y el romance, estable.

TAURO (21 abril a 20 mayo)

Trabajo y negocios: una propuesta parecerá estar hecha a su medida pero conviene saber los detalles. Amor: sorpresivo regalo pondrá paños fríos a las peleas en la pareja y todo fluirá.

GÉMINIS (21 mayo a 20 junio)

Trabajo y negocios: discusiones con allegados perturbarán los negocios pero recuperará el rumbo. Amor: hacer muchas promesas no será un buen camino para convencer a su pareja.

CÁNCER (21 junio a 20 julio)

Trabajo y negocios: su nueva propuesta provocará resquemores. Es que la competencia cree que vencerá. Amor: alguien especial le hará salir de su coraza y se dejará seducir plenamente.

LEO (21 julio a 20 agosto)

Trabajo y negocios: hoy es buen día para concretar acuerdos y limar asperezas con las personas influyentes. Amor: personas de su entorno inmediato inventarán excusas para acercarse.

VIRGO (21 agosto a 20 septiembre)

Trabajo y negocios: con claridad resolverá viejos problemas que otros eluden. Su ingreso crecerá. Amor: el sentimiento que le cuesta expresar llamará la atención de cierta persona.

LIBRA (21 septiembre a 20 octubre)

Trabajo y negocios: día propicio para que el dinero llegue a usted: como devolución o algo extra. Amor: tendrá un encuentro fortuito con alguien con quien vivió un dulce romance.

ESCORPIO (21 octubre a 20 noviembre)

Trabajo y negocios: inusitada tensión en la oficina o negocio. Conviene admitir errores y actuar. Amor: su actitud comprensiva hará que le respondan con delicado romanticismo.

SAGITARIO (21 noviembre a 20 diciembre)

Trabajo y negocios: actuará con gran eficacia y eso hará crecer su carisma. Éxito resonante. Amor: un maduro romance surgirá para encauzar su vida y darle nuevo sentido.

CAPRICORNIO (21 diciembre a 20 enero)

Trabajo y negocios: asunto legal termina a su favor y le permite encarar cambios en su negocio. Amor: evita las críticas y la distancia en la pareja desaparece. Reconciliación.

ACUARIO (21 enero a 19 febrero)

Trabajo y negocios: principios que cree inconmovibles estallarán hoy pero la situación mejorará. Amor: una crisis en la pareja revelará la existencia de caprichos; reflexione.

PISCIS (20 febrero a 20 marzo)

Trabajo y negocios: ciertos aspectos de su tarea requieren discreción. Evite los chismes de pasillo. Amor: la intimidad no está pasando por su mejor momento; relájese y disfrute.

elcomercio.pe

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario