Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponden al lunes 2 de diciembre.

Lunes 02 de Diciembre de 2019

Esto es lo que dice tu signo para este lunes 2 de diciembre del 2019.

ARIES (21 marzo a 20 abril)

Trabajo y negocios: una persona influyente elogiará su estilo y le ayudará a obtener logros en su gestión. Amor: trasladará su búsqueda de emoción a la pareja y los roces serán un estímulo.

TAURO (21 abril a 20 mayo)

Trabajo y negocios: obtendrá grandes éxitos en el día de hoy. Conviene recordar la valiosa ayuda de su entorno. Amor: elegirá un regalo para esa persona que le hace feliz y todo renacerá.

GÉMINIS (21 mayo a 21 junio)

Trabajo y negocios: se empecinará en sostener una posición débil. Conviene escuchar a sus aliados. Amor: su brillante sonrisa seduce a toda persona que se le acerca. Romance en puerta.

CÁNCER (22 junio a 23 julio)

Trabajo y negocios: el día no es propicio para acciones audaces ni para tomar riesgos. Cuide lo que posee. Amor: por comprensivo alguien resultará fascinante. Conózcalo un poco más.

LEO (24 julio a 23 agosto)

Trabajo y negocio: conviene estar alerta y desconfiar de halagos y sonrisas falsas. Busque apoyos confiables. Amor: un nuevo romance le hará gastar en exceso. Contrólese y todo fluirá mejor.

VIRGO (24 agosto a 23 septiembre)

Trabajo y negocios: insistirá a pesar de los errores que le rodean. Aumentará su desilusión. Amor: concentre su atención en la belleza de su pareja y descubrirá un mundo nuevo.

LIBRA (24 septiembre a 22 octubre)

Trabajo y negocios: un error bloqueará su éxito pero su tenacidad frustrará a sus rivales. Amor: una cita romántica alterará sus nervios pero será mucho mejor que lo imaginado.

ESCORPIO (23 octubre a 22 noviembre)

Trabajo y negocios: pasa a través de una situación difícil y obtiene singular éxito. Admiran su coraje. Amor: los gestos harán que las palabras sean innecesarias; dulce intimidad.

SAGITARIO (23 noviembre a 21 diciembre)

Trabajo y negocios: decidirá un cambio de rumbo. Sus habilidades serán invencibles hoy. Amor: su optimismo creará un fuerte lazo que renovará el pacto amoroso; armonía.

CAPRICORNIO (22 diciembre a 20 enero)

Trabajo y negocios: eventos adversos generarán desaliento. Revise su máxima prioridad. Amor: se alejará de emociones fuertes y disfrutará de la paz del hogar en pareja.

ACUARIO (21 enero a 19 febrero)

Trabajo y negocios: alguien inoportuno le fastidiará porque afecta su trabajo. Negocio exitoso. Amor: su pareja dejará de lado las quejas y juntos generarán gratos encuentros.

PISCIS (20 febrero a 20 marzo)

Trabajo y negocios: su aguda percepción verá el interior de quienes le acompañan y sabrá qué hacer. Amor: hallará el lugar que le brinda la paz íntima que necesita junto a su pareja.

elcomercio.pe

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario