Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponden al martes 3 de diciembre.

Martes 03 de Diciembre de 2019

Esto es lo que dice tu signo para este martes 3 de diciembre del 2019.

ARIES (21 marzo a 20 abril)

Trabajo y negocios: invierte mucho esfuerzo para hallar aceptación. Su entorno le ayuda y obtiene éxitos. Amor: le reprocharán que le gusta recibir amor pero es moroso al darlo ¡Vamos!

TAURO (21 abril a 20 mayo)

Trabajo y negocios: una reunión promete ser aburrida pero llega un invitado sorpresa. Las cosas cambiarán. Amor: sus prejuicios quedan en evidencia y le reprochan sus actitudes egoístas.

GÉMINIS (21 mayo a 21 junio)

Trabajo y negocios: un viejo amigo llega de sorpresa y le hace una propuesta para ganar más dinero. Amor: día propicio para iniciar romance o hacer las paces en la pareja enfrentada.

CÁNCER (22 junio a 23 julio)

Trabajo y negocios: sus amigos le apoyan y supera con éxito un traspié económico. Las cosas mejoran. Amor: sentirá obsesión por una sospecha infundada. Vea las cosas tal como son.

LEO (24 julio a 23 agosto)

Trabajo y negocios: se esfuerza para ayudar a los más débiles pero se acercan personas poco confiables. Amor: una actitud ingrata despertará su arrogancia. Cuidado, puede hacer daño.

VIRGO (24 agosto a 23 septiembre)

Trabajo y negocios: tarea riesgosa le tensiona y le obliga a enfrentar sus miedos. Inicia capacitación. Amor: disfrutará de la dulce intimidad con un nuevo romance pleno de sorpresas.

LIBRA (24 septiembre a 22 octubre)

Trabajo y negocios: un evento cultural despierta una vieja vocación que incidirá en su carrera. Amor: mitigará las peleas sin perder su equilibrio, compartiendo gratos momentos.

ESCORPIO (23 octubre a 22 noviembre)

Trabajo y negocios: su fuerte carácter obrará milagros con los incorregibles. Crecen los éxitos. Amor: su calculado ataque aleja a los entrometidos de siempre y le hace irresistible.

SAGITARIO (23 noviembre a 21 diciembre)

Trabajo y negocios: por curioso, se mezclará en disputas de otros. Controle sus emociones. Amor: una cita romántica le predispone a perdonar ofensas y escuchar razones.

CAPRICORNIO (22 diciembre a 20 enero)

Trabajo y negocios: se alejan personas que traban sus proyectos, con el camino libre, crecerá. Amor: su timidez será un escollo en una nueva relación. Anímese a actuar más.

ACUARIO (21 enero a 19 febrero)

Trabajo y negocios: su capacidad para destacarse será su aliada para obtener negocio complicado. Amor: iniciará un romance como un juego y quedará cautivado; la intimidad brillará.

PISCIS (20 febrero a 20 marzo)

Trabajo y negocios: desgasta su energía por insistir con asuntos que parecen no tener solución. Paciencia. Amor: cuando deje fluir su alma sensible, llamará la atención de alguien especial.

elcomercio.pe

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario