Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponden al miércoles 4 de diciembre.

Miércoles 04 de Diciembre de 2019

Esto es lo que dice tu signo para este miércoles 4 de diciembre del 2019.

ARIES (21 marzo a 20 abril)

Trabajo y negocios: perderá la paciencia por el manejo de nuevas tecnologías. Un curso disipará su inquietud. Amor: surgirán nubarrones en la relación de pareja. No se precipite a tomar decisiones.

TAURO (21 abril a 20 mayo)

Trabajo y negocios: sus convicciones fortalecen un negocio del que algunos hablan con desprecio. Amor: un viejo rencor se disolverá con su apasionada contención; vivirá la relación a pleno.

GÉMINIS (21 mayo a 21 junio)

Trabajo y negocios: suma ideas que serán positivas para su tarea y llamará la atención de alguien influyente. Amor: limará asperezas con su pareja y estará con predisposición a actuar con afecto.

CÁNCER (22 junio a 23 julio)

Trabajo y negocios: se pondrá en juego su aptitud para la lucha y resolverá con soltura los problemas. Amor: un conflicto familiar desafiará su privacidad; alejará a los entrometidos con fuerza.

LEO (24 julio a 23 agosto)

Trabajo y negocios: revertirá una crisis de liderazgo y recuperará la confianza de su entorno. Fluye negocio. Amor: situaciones tensas afectan su intimidad, provocando peleas que no le favorecen.

VIRGO (24 agosto a 23 septiembre)

Trabajo y negocios: su rigurosidad captará la atención de personas que buscan líderes. Prepárese. Amor: un sueño se concretará en buena compañía y bastará para generar el romance.

LIBRA (24 septiembre a 22 octubre)

Trabajo y negocios: aprende hoy que con buen humor, crecen los clientes así como sus ingresos. Amor: fantaseará tener una relación con alguien de su pasado ¡No será una buena idea!

ESCORPIO (23 octubre a 22 noviembre)

Trabajo y negocios: cambia su actitud y reduce el asedio de personas que le hacen enojar. Amor: un pedido de su pareja alterará sus nervios. Debe escuchar sin prejuicios y actuar.

SAGITARIO (23 noviembre a 21 diciembre)

Trabajo y negocios: se reirá de gente muy estructurada porque sus habilidades son mejores. Amor: llega cierta persona de su entorno que le atrae por su carisma; posible romance.

CAPRICORNIO (22 diciembre a 20 enero)

Trabajo y negocios: equilibrará su criterio con la visión general. Los negocios serán propicios. Amor: una confidencia de su pareja hará surgir un fuerte lazo que consolidará la relación.

ACUARIO (21 enero a 19 febrero)

Trabajo y negocios: en este día no debe bajar la guardia. Prepárese porque se avecinan cambios drásticos. Amor: un encuentro casual iniciará romance fugaz pero divertido ¿Por qué no?

PISCIS (20 febrero a 20 marzo)

Trabajo y negocios: logrará reducir las tensiones que enfrentan a miembros de su oficina. Aceptarán su planteo. Amor: su avance espiritual le predispone a abrir su corazón y priorizar lo amoroso.

elcomercio.pe

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario