Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponden al lunes 9 de diciembre.

Lunes 09 de Diciembre de 2019

Esto es lo que dice tu signo para este lunes 9 de diciembre del 2019.

ARIES (21 marzo a 20 abril)

Trabajo y negocios: se pone en lugar de otros y adquiere otra perspectiva. Un trámite se destraba y facilita negocio. Amor: si cambia cierta actitud, su pareja responderá con más consideración.

TAURO (21 abril a 20 mayo)

Trabajo y negocios: dinero extra llegará súbitamente pero su origen le parece dudoso; descuide, todo estará bien. Amor: dudas, confusión. El clima de la pareja es tenso. Mejor, abra su corazón.

GÉMINIS (21 mayo a 20 junio)

Trabajo y negocios: se dispersará en varias tareas a la vez pero no podrá resolver un asunto espinoso. Amor: limará asperezas en la pareja pero descubrirá que aún falta algo para estar feliz.

CÁNCER (21 junio a 20 julio)

Trabajo y negocios: discusión inconclusa le impedirá expresar su enojo y eso le afectará todo el día. Amor: la fuerza del afecto disipará la tormenta en la pareja y renovará los compromisos.

LEO (21 julio a 20 agosto)

Trabajo y negocios: una respuesta que no llega precipita las peores actitudes de su entorno. Sus rivales se moverán. Amor: su carisma atraerá a la persona que más desea. Iniciará dulce romance.

VIRGO (21 agosto a 20 septiembre)

Trabajo y negocios: le pedirá datos de su negocio alguien que no conoce a fondo. Tenga cautela. Amor: recuperará la intuición para cambiar de rumbo sin dañar la pareja; armonía plena.

LIBRA (21 septiembre a 20 octubre)

Trabajo y negocios: aparece una propuesta ideal para terminar con las pérdidas pero vea los detalles. Amor: su tendencia a tener todo equilibrado cautivará a alguien que parece inaccesible.

ESCORPIO (21 octubre a 20 noviembre)

Trabajo y negocios: dañará la sensibilidad de alguien confiable y ayudará a alguien que le desagrada. Amor: hallará las palabras necesarias para tomar una decisión pero no se precipite.

SAGITARIO (21 noviembre a 20 diciembre)

Trabajo y negocios: amigos íntimos le confiarán la actitud reprobable de un asociado. Amor: se preguntará hoy si de verdad se ha enamorado. Lo sabrá antes que termine el día.

CAPRICORNIO (21 diciembre a 20 enero)

Trabajo y negocios: postergará una decisión acerca de alguien que ha fallado. Será justo. Amor: vivencias compartidas influirán para dar una nueva oportunidad, anímese.

ACUARIO (21 enero a 19 febrero)

Trabajo y negocios: decidirá terminar con asuntos pendientes y hallará un error casi insalvable. Amor: en su entorno habrá un admirador secreto al que detectará de modo casual.

PISCIS (20 febrero a 20 marzo)

Trabajo y negocios: una disciplina le pondrá en contacto con personas con las que ganará dinero. Amor: alguien volverá a encender el fuego de su corazón. Esta vez, evitará cometer errores.

elcomercio.pe

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario