Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponde al viernes 27 de diciembre.

Viernes 27 de Diciembre de 2019

Esto es lo que dice tu signo para este viernes 27 de diciembre del 2019.

ARIES (21 marzo a 20 abril)

Trabajo y negocios: un cálido ambiente en su trabajo contribuirá a mejorar la cooperación entre todos. Amor: una charla con alguien que le atrae revelará un matiz inesperado de esa persona.

TAURO (21 abril a 20 mayo)

Trabajo y negocios: el ritmo aumenta; las demandas crecen pero usted manejará la situación con maestría. Amor: creerá hoy que la armonía se pierde pero si actúa pronto, todo mejorará.

GÉMINIS (21 mayo a 21 junio)

Trabajo y negocios: la rutina comienza a asfixiarle pero surgirá la posibilidad de un viaje de negocios. Amor: las demandas de su pareja comienzan a irritarle pero será necesario escuchar.

CÁNCER (22 junio a 23 julio)

Trabajo y negocios: postergará el inicio de una empresa familiar por consecuencias indeseables. Amor: un diálogo sin culpas allanará el camino para la consolidación de la pareja.

LEO (24 julio a 23 agosto)

Trabajo y negocios: su presencia será muy bien recibida. Las tareas fluirán y el entorno disfrutará de sus ideas. Amor: su ánimo afectuoso contagiará el entusiasmo que derrama en la intimidad.

VIRGO (24 agosto a 23 septiembre)

Trabajo y negocios: será conveniente hoy demorar una decisión para no crearse más enemigos. Amor: surgirán trabas que complicarán su acercamiento a una bella persona.

LIBRA (24 septiembre a 22 octubre)

Trabajo y negocios: alguien que no le simpatiza aceptará un error e iniciará un proceso de reparación. Amor: un romance comenzará de modo accidentado pero será inolvidable.

ESCORPIO (23 octubre a 22 noviembre)

Trabajo y negocios: convendrá escuchar las sugerencias porque resolverán sus problemas. Amor: alguien se acercará demasiado a su pareja y eso dará lugar a confusiones.

SAGITARIO (23 noviembre a 21 diciembre)

Trabajo y negocios: su necesidad de logros exitosos hallará la cooperación ideal. Amor: su pareja le demostrará que con poco dinero se puede ser feliz y emprender un viaje.

CAPRICORNIO (22 diciembre a 20 enero)

Trabajo y negocios: resolverá de modo drástico un asunto pero habrá consecuencias. Amor: su encanto atraerá a la persona que resultará ser su alma gemela; feliz romance.

ACUARIO (21 enero a 19 febrero)

Trabajo y negocios: un negocio le pondrá en contacto con un círculo social que quiere conocer. Amor: su genio cautivará a alguien que cree inaccesible; una valla será franqueada.

PISCIS (20 febrero a 20 marzo)

Trabajo y negocios: la afinidad que le une a su entorno impedirá una pelea. Tema pendiente resuelto. Amor: le aguardan momentos placenteros por el esmero y ternura de su pareja.

elcomercio.pe

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario