Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponden al lunes 30 de diciembre.

Lunes 30 de Diciembre de 2019

Esto es lo que dice tu signo para este lunes 30 de diciembre del 2019.

ARIES (21 marzo a 20 abril)

Trabajo y negocios: buenas noticias para asuntos pendientes y trámites demorados. Todo fluye. Amor: el día será propicio para acordar con su pareja en temas que los separan.

TAURO (21 abril a 20 mayo)

Trabajo y negocios: llega hoy propuesta laboral que le llena de expectativas. Esta vez el cambio será oportuno. Amor: ansiedad y esperanza animan a la pareja por nueva etapa que se inicia.

GÉMINIS (21 mayo a 21 junio)

Trabajo y negocios: un dato valioso le será entregado por un desconocido. Se amiga con rivales. Amor: de parte de su pareja, recibirá un tierno presente que le dejará sin habla.

CÁNCER (22 junio a 23 julio)

Trabajo y negocios: las cosas marchan bien pero no intente resolver asuntos pendientes de todo el año. Amor: renueva la seducción con una cita de ensueño que no ocurre desde hace tiempo.

LEO (24 julio a 23 agosto)

Trabajo y negocios: tareas inconclusas y mucha indisciplina en el grupo laboral; peligro de extravíos. Amor: pondrá su carácter al servicio de la pareja y pronto la armonía volverá.

VIRGO (24 agosto a 23 septiembre)

Trabajo y negocios: el allegado menos imaginado le acerca un dato vital para concretar negocios. Amor: la soledad se disipa con el anhelado sueño de una pareja. Felicidad.

LIBRA (24 septiembre a 22 octubre)

Trabajo y negocios: tomará una dura pero correcta decisión para su vida. Cambio favorable. Amor: descubrirá con sorpresa que no está solo en el camino; alguien le acompaña.

ESCORPIO (23 octubre a 22 noviembre)

Trabajo y negocios: día propicio para resolver lo complicado y aclarar lo confuso. Las cosas fluirán. Amor: un imprevisto generará conflictos en la pareja. Evite discusiones.

SAGITARIO (23 noviembre a 21 diciembre)

Trabajo y negocios: todo gira alrededor suyo. Será menester repartir el esfuerzo entre todos. Amor: disfrutará de dulces vivencias junto a la persona que menos imagina.

CAPRICORNIO (22 diciembre a 20 enero)

Trabajo y negocios: evite exigir a los demás como lo hace siempre. Tenga en cuenta estos días. Amor: un pedido de su pareja le dejará sin palabras. Anímese a disfrutar.

ACUARIO (21 enero a 19 febrero)

Trabajo y negocios: las cosas se presentarán complicadas. Conviene apoyarse en los más expertos. Amor: alguien que le atrae está muy cerca. Prepárese a saltar la valla de lo formal.

PISCIS (20 febrero a 20 marzo)

Trabajo y negocios: los problemas de comunicación se resolverán en estos días. Iniciará nueva etapa. Amor: la pareja atraviesa un momento difícil. El diálogo alejará los temores.

elcomercio.pe

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario