Secciones
Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponden al martes 31 de diciembre.

Martes 31 de Diciembre de 2019

Esto es lo que dice tu signo para este martes 31 de diciembre del 2019.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: su insistencia le llevará a obtener la meta propuesta antes de tiempo. Llegará un premio. Amor: conviene proteger a su pareja de gente entrometida. Todo se armonizará.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: habrá roces con sus allegados más inmediatos. Deje que los acontecimientos fluyan. Amor: sus celos afectan la libertad de su pareja. Serénese, todo tendrá una explicación.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: día propicio para las relaciones públicas. Su facilidad de palabra será relevante. Amor: la buena fortuna llega y permite que la armonía consolide a la nueva pareja.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: su actuación es excelente pero falla a la hora de vender. Deje que otro maneje el negocio. Amor: conviene no dejar dudas al dialogar con su pareja. Sea más directo al pedir.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: fallas pasadas por alto generarán contratiempos que le harán perder dinero. Revise. Amor: llega una ex pareja mostrando cambios que nunca hubiera imaginado antes.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: una odiosa directiva divide las aguas en su área de trabajo. Su entorno comprenderá. Amor: su buen humor seduce a su pareja y ella se enamora. Encuentros románticos.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: día propicio para retomar contactos valiosos que ha relegado. Éxito resonante. Amor: compartirá fantasías íntimas con su pareja y la armonía será una realidad.

ESCORPIO (octubre 23-nov.21)

Trabajo y negocios: las operaciones se afianzan y le dan los ingresos que necesita para vivir con comodidad. Amor: termina una especie de período de prueba de la pareja; ahora, disfrute.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: las tensiones se diluyen pero comprueba que no ve las cosas tal como son. Amor: tenga cuidado con ser demasiado sincero. Puede herir sin necesidad.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: haciendo que otros se ocupen de los detalles, alcanzará sus metas más altas. Amor: todo se pondrá en su sitio si controla sus emociones y dice lo que siente.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: clima laboral complicado, como a usted le gusta. Su creatividad vence a sus rivales. Amor: encenderá el fuego que le falta a la relación y todo se verá con más claridad.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: los obstáculos que ponen sus rivales harán que tome la decisión correcta. Amor: hay proyectos para el futuro pero la intimidad parece aburrida; anímese a nuevas ideas.

elcomercio.pe

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación