Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponde al miércoles 1 de enero.

Miércoles 01 de Enero de 2020

Esto es lo que dice tu signo para este miércoles 1 de enero del 2020.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: alcanzará sus metas si modera sus impulsos y escucha un poco más a los que le rodean. Amor: su fuerte carácter le precipita hacia actitudes exageradas; contrólese.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: una muestra de lealtad le tomará por sorpresa y despierta una confianza que creía perdida. Amor: evite hoy estar en contra de su pareja. La armonía hará surgir la atracción.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: el día se presenta favorable para resolver cuestiones pendientes. Supera obstáculos. Amor: la relación se perjudica por la intromisión de terceros. Aléjelos con energía.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: se disipará la tensión en el ámbito laboral y dará lugar a muestras de compañerismo. Amor: una dulce mirada apacigua sus nervios y le prepara para un cálido romance.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: sus ganancias crecen pero algunos le reprocharán frialdad en el trato hacia los demás. Amor: iniciará una relación con alguien de otro círculo social. Calma, todo saldrá bien.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: su popularidad crece cuando comenta sus ideas. Logrará un éxito tras otro. Buen inicio. Amor: alivio en la pareja porque se superan roces. Surgirá divertida intimidad.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: su poder de seducción alcanza hasta sus rivales. Aunque se den por vencidos, esté alerta. Amor: día especial para reconciliar la pareja o iniciar una nueva relación.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: su fuerte carácter le permitirá actuar en asuntos que nadie quiere enfrentar. Amor: aclarará malentendido generado por otros y defenderá la armonía de la pareja.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: tendrá optimismo frente a las adversidades y ese será el secreto de su éxito. Amor: su pareja insistirá con cambios que usted se resiste a comenzar. Anímese.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: el éxito crece así como sus ganancias pero le pedirán por su puntualidad. Amor: obtiene una cita pero cálmese o echará todo a perder; pasará gran momento.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: su aporte genial dejará de lado toda diferencia. Ahora las cosas se encauzarán. Amor: sus palabras llenas de genuino amor cautivarán a su nueva pareja; comienzo propicio.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: sus allegados le previenen de otros que están listos para dañarle. El éxito llega al fin. Amor: un desconocido le dará la clave para curar sus heridas y recomenzar en pareja.

elcomercio.pe

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario