Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponden al jueves 2 de enero.

Jueves 02 de Enero de 2020

Esto es lo que dice tu signo para este jueves 2 de enero del 2020.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: un compañero de trabajo será objeto de calumnias pero usted lo defenderá; todos ganarán. Amor: la mala comunicación afectará a la pareja; conveniente no precipitarse.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: alguien de confianza le hará quedar mal frente a personas influyentes; cambio de planes. Amor: el día será propicio para tratar un asunto que está haciendo daño a la pareja.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: su carisma resultará irresistible para los que le rodean: revertirá altibajos. Amor: su pareja le sorprenderá con un agasajo en famoso lugar de moda; será divertido.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: acordará un negocio que promete buenas ganancias. Personas influyentes observan. Amor: tendrá momentos en los que habrá tirantez pero llegará la reconciliación.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: aunque le pronostican un éxito, un negocio nuevo apenas cubre los gastos; paciencia. Amor: iniciará una relación nueva y estable, en la que disfrutará de tiernos momentos.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: habrá obstáculos que complicarán negocios pero nada que no pueda resolver. Amor: expresará su calidez viendo los pequeños detalles que agradan a su pareja.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: se avecinan cambios laborales positivos para su carrera. Llega dinero extra. Amor: lo sentimental se complicará si teme ser rechazado; anímese y verá.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: quien menos se imagina vendrá en su ayuda cuando los demás le abandonan. Amor: iniciará un romance que dará qué hablar a los entrometidos de siempre.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: deberá tomar duras decisiones. Será de gran ayuda pedir sugerencias. Amor: ocurrirán eventos que le permitirán conocer a una persona muy especial.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: su tarea está bien hecha, los contactos responden, el resultado será brillante. Amor: dará rodeos para mostrar sus verdaderos sentimientos en la intimidad.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: oportuna llamada le anticipará de una situación desagradable. Dinero extra llegará. Amor: inesperada muestra de afecto le anima a expresar lo que guarda celosamente.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: su habilidad será puesta a prueba en asunto delicado. Recupera un empleo estancado. Amor: su alma sensible se enamorará de alguien comprometido; no se complique.

elcomercio.pe

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario