Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponden al viernes 3 de enero.

Viernes 03 de Enero de 2020

Esto es lo que dice tu signo para este viernes 3 de enero del 2020.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: el día es propicio para corregir errores de personas que afectan los resultados. Amor: un pedido de su pareja hará que cese su reproche; la intimidad será inolvidable.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: sostendrá hoy discusiones con una persona influyente. Las críticas no afectarán su mundo. Amor: un rasgo de su pareja le alterará los nervios pero será acertado escuchar.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: su horizonte personal se amplía con las metas cumplidas. Inicia etapa de concreciones. Amor: un sueño le anticipa que una bella persona llega a su vida justo a tiempo.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: poseerá la energía para enfrentar a los responsables de una grave situación. Tendrá éxito. Amor: querrá llegar temprano al hogar para disfrutar gratos momentos en pareja.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: cierto personaje cuestionará alguna de sus acciones pero su liderazgo se mantendrá firme. Amor: con la ayuda de un viejo amigo, la cita que tanto anhela no tardará en llegar.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: sus aciertos serán destacados por personas influyentes. Supera una situación difícil. Amor: una ex pareja alterará la armonía reinante. No agregue más leña al fuego.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: una idea suya será el futuro éxito. El negocio comienza a sonreír ¡Ganancias! Amor: una llamada conciliatoria llegará cuando cree que sus argumentos no alcanzan.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: recibirá molestas visitas en el trabajo. Un tema legal atrapará su atención. Amor: será acertado no plantear cambios drásticos en la pareja y disfrutar el día.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: encuentro informal se iniciará con frialdad pero terminará siendo divertido. Amor: revivirá conflictos no resueltos del pasado. Un juego aliviará tensiones.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: día propicio para dejar de lado su expresión seria que le protege de gente atrevida. Amor: alguien pedirá que libere lo que guarda en su corazón; lo necesita.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: esté alerta, llegan asociados nuevos que retrasarán sus metas. Conviene tomar medidas. Amor: su pareja insistirá con un tema que cree superado; véalo de otro modo.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: todo fluye a su favor, lo demorado estará a tiempo, lo estancado se moverá. No habrá errores. Amor: mejor unidos antes que separados. La verdad curará las heridas pasadas.

elcomercio.pe

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario