Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponde al domingo 5 de enero.

Domingo 05 de Enero de 2020

Esto es lo que dice tu signo para este domingo 5 de enero del 2020.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Amor: amables gestos llenarán de regocijo su corazón. La moderación creará armonía en la pareja. Salud: sume más frutas a su dieta. Sorpresa: alguien romperá el silencio.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Amor: la atracción consolida la pareja y termina con las diferencias. Las turbulencias dejan paso a la serenidad. Salud: relájese bien. Sorpresa: un viejo anhelo se concreta.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Amor: alguien que comparte sus sentimientos más íntimos, necesitará que demuestre su afecto. Salud: disfruta de vigor muscular. Sorpresa: un valioso dato se perderá.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Amor: súbito romance le toma por sorpresa y trastoca todo su mundo. Siente que camina sobre el aire. Salud: controle sus nervios; relájese. Sorpresa: alguien volverá a plantear un tema.

LEO (julio 23-agosto 22)

Amor: la serenidad que disfruta hace tiempo se debe, en parte, a los esfuerzos de su pareja ¡Hágale un regalo! Salud: el aire puro hace bien. Sorpresa: una confesión se hará pública.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Amor: siendo atento disipará el riesgo de ruptura. Las cosas comenzarán a estar mejor en la pareja. Salud: debe ingerir más fibras. Sorpresa: llega alguien que le provoca tensión.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Amor: una ex pareja le desafía y pone a prueba la fortaleza de los sentimientos pero no podrá afectarle. Salud: hidrátese bien. Sorpresa: surgirán nuevas amistades.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Amor: encara el diálogo con franqueza y descubre que las cosas no están tan mal. La atracción crece. Salud: tome un descanso. Sorpresa: una visita resultará agradable.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Amor: con quien menos se imagina, descubrirá afinidades. Surgirá un ardiente romance. Salud: recupera su vitalidad. Sorpresa: un chisme será irritante.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Amor: sorprenderá por su audacia en un encuentro romántico. Alguien quedará cautivado. Salud: una dolencia se disipa. Sorpresa: recibirá regalo de un extraño.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Amor: su carisma ilumina los lugares a donde vaya y cautivará a los que hagan contacto con usted ¡Romance! Salud: deja nocivo hábito. Sorpresa: una respuesta será exagerada.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Amor: su alma sensible le permitirá disfrutar de un encuentro feliz. Su pareja le hará pasar un grato momento. Salud: dormirá mejor. Sorpresa: descubrirá el lugar de sus sueños.

elcomercio.pe

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario