Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponden al lunes 6 de enero.

Lunes 06 de Enero de 2020

Esto es lo que dice tu signo para este lunes 6 de enero del 2020.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: será un día ajetreado pero con resultados positivos. Resolverá asuntos pendientes. Amor: alguien especial se presentará de modo que hará inevitable un encuentro.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: olvida peleas y disfruta de un día pleno de logros. Momento propicio para viajar. Amor: su mal humor causará malestar a su pareja. Reflexione o pronto lo lamentará.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: el día es propicio para resolver el reclamo efectuado por alguien que no le simpatiza. Amor: comprenderá que alguien quiere llamar su atención para generar una ansiada cita.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: llegan excelentes noticias sobre un negocio que está estancado. El inicio del año será prometedor. Amor: hace las paces y concede que su pareja tiene la razón en parte, no en todo.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: habrá gente que no le conoce pero usted será el centro de un evento actuando con brillo. Amor: su irresistible carisma atraerá a alguien que tiene el deseo de invitarle a una cita.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: las cosas saldrán bien desde temprano y eso le entusiasmará. Clima de cooperación. Amor: experimentará un dulce placer junto a alguien que no parece simpático.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: toma una dura decisión y se gana la confianza de su entorno. Los negocios fluirán. Amor: el ambiente anuncia pelea pero la reconciliación será un evento inolvidable.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: habrá resultados positivos en los negocios y evitará pérdidas con inteligencia. Amor: estará a salvo con alguien que comprende bien su turbulento corazón.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: su optimismo convertirá la escasez en abundancia. Obtendrá recursos. Amor: será propicio dialogar sobre malentendidos y mejorar la relación.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: su idea causa sorpresa pero no dejará de agradar. Se avecinan cambios drásticos. Amor: disipa conflictos y la armonía rodea a la pareja; ideal nuevo comienzo.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: su actitud evitará disputas en tormentosa reunión; por fin, un negocio será exitoso. Amor: gente envidiosa desafiará la unidad de la pareja pero no podrán conmoverla.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: llegan ganancias y el dinero fluirá pero conviene ahorrar. Se avecinan cambios. Amor: el esparcimiento fortalece la unión con su pareja y recupera la ternura perdida.

elcomercio.pe

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario