Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponde al martes 7 de enero.

Martes 07 de Enero de 2020

Esto es lo que dice tu signo para este martes 7 de enero del 2020.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: un recién llegado le ayuda a ver las cosas tal como son en asuntos delicados y hace cambios. Amor: su pareja pide ser escuchada. Hágalo y verá que esta vez tiene razón.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: le acechan personas astutas que abusarán de su generosidad. No arriesgue su esfuerzo. Amor: una cita volverá a encender el fuego de la seducción. Surgirá romance.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: con intuición esclarece un episodio confuso en el trabajo. Un compañero será promovido. Amor: el romance en la pareja seguirá estando sólido y apasionado, más que nunca.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: con súbita inspiración mejora sus planes y esclarece un asunto pendiente y conflictivo. Amor: el diálogo suaviza la tensión en la pareja y acerca posiciones antagónicas.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: un negocio no resulta como ha sido planeado y eso opacará su brillo habitual. Paciencia. Amor: una sonrisa le llenará de entusiasmo, despertando una atracción inolvidable.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: tareas pendientes alteran sus nervios pero la solución está ahí delante y no la ve. Amor: una ex pareja reaparece y le pide disculpas por un gesto hostil. Le conmoverá.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: no será propicio arriesgarse con negocios que traen personas algo fantasiosas. Amor: junto a su pareja querrá iniciar una nueva etapa con muchos sueños en común.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: el apuro no facilitará la solución de los problemas. Propicio para trámites. Amor: las diferencias en la pareja se disipan y surgen sentimientos que cree ausentes.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: surgirá la posibilidad de un viaje por negocios y el éxito será resonante. Amor: esté alerta; la primera impresión será un flechazo al corazón; se enamorará.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: la situación que temía ocurrirá hoy y le conviene prepararse. Todo saldrá bien. Amor: aunque no se lo proponga, su presencia será atractiva para alguien.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: estará con todas las luces para lidiar con exigencias futuras y lo hará con éxito. Amor: una actitud de su pareja resultará contradictoria y le fastidiará; paciencia.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: recibirá la respuesta largamente esperada y será beneficiosa para su entorno. Amor: su pareja le agradecerá por su sensible actitud; la intimidad será vivida con ardor.

elcomercio.pe

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario