Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponden al miércoles 8 de enero.

Miércoles 08 de Enero de 2020

Esto es lo que dice tu signo para este miércoles 8 de enero del 2020.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: un amigo le dará la solución en un asunto complicado que perjudica los negocios. Amor: concurrirá con su pareja a un alegre encuentro que les llenará de paz y armonía.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: tendrá contacto con una persona vinculada a círculos influyentes. Desarrollará su idea. Amor: cada día que pasa le cuesta más sostener la relación; urge dialogar.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: los negocios marcharán mejor pero las ganancias no son aún las esperadas. Paciencia. Amor: debe mostrar más seguido aquel rasgo que seduce a su pareja; todo irá mejor.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: su suerte cambiará cuando tome la decisión correcta. Hoy surgirá esa oportunidad. Amor: esta vez pasará a la acción en lugar de preocuparse y todo mejorará en la pareja.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: controle los gastos o recibirá una fuerte observación. Aléjese de la gente poco confiable. Amor: dejará de lado ideas rígidas y su pareja se acercará aún más. Vivencias divertidas.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: se lamentará porque una persona que le simpatiza cometerá un error. Amor: alguien le verá con la mirada llena de admiración; se avecina una dulce relación.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: simples cambios en la rutina laboral aliviarán tensiones. Sus ingresos mejorarán. Amor: habrá una cita que le entusiasma pero iniciará una discusión por tonterías.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: será aconsejable estar lejos de terceros que provocan dudas y demoras. Amor: protegerá la integridad de la pareja optando por vivir la intimidad en plenitud.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: surgirán altibajos en el empleo pero el dinero será suficiente. Ahorre. Amor: un diálogo a tiempo en la pareja disiparán las malas intenciones de terceros.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: personas influyentes defenderán su talento frente a la competencia. Amor: se sentirá impulsado a tener citas románticas y divertidas; se consolida etapa.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: resultados positivos permiten la llegada de dinero extra. Un amigo le pedirá un préstamo. Amor: su pareja y alguien más sentirán el efecto de su irresistible seducción.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: generará ideas que no serán comprendidas de inmediato. Crecerán las actividades. Amor: necesitará un cambio drástico o tendrá que avivar el fuego del romance.

elcomercio.pe

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario