Secciones
Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponden al jueves 9 de enero.

Jueves 09 de Enero de 2020

Esto es lo que dice tu signo para este jueves 9 de enero del 2020.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: su fama de luchador se verá desafiada; surgirán complicaciones pero las superará. Amor: una bella persona caerá rendida ante su irresistible carisma; romance.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: querrá organizar una reunión pero pasará por alto un detalle importante. Escuche más. Amor: surgirán diferencias en la pareja que cambiarán su ánimo; nuevos planes.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: tomará una decisión y se generarán cambios de actitud en sus compañeros. Amor: el romance crece y comienza a ver las cosas con el color esperanza.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: tensión, problemas y demoras. Un negocio no dará los resultados esperados. Amor: la llegada de cierta persona le predispone para invitarla a una cita romántica.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: tratan de dañar su imagen con rumores. Tomará una decisión drástica. Sus amigos le apoyan. Amor: estará irresistible en una cita pero lo arruinará si se muestra con arrogancia.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: momento propicio para encarar cambios postergados. Una ayuda sorprenderá. Amor: una dulce vivencia disipará toda la timidez y fortalecerá la confianza.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: con gran inteligencia genera un negocio de éxito que cambia su estilo de vida. Amor: surgirán dudas que enrarecen la relación pero todo quedará aclarado.

ESCORPIO (octubre 23-nov. 21)

Trabajo y negocios: dejará de lado consultar a los demás y tomará una decisión precipitada pero exitosa. Amor: cometerá un error y su pareja le disculpará. Le darán otra oportunidad.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: las dificultades no impedirán su éxito. Hallará valiosos papeles. Amor: día favorable para iniciar un nuevo romance o reconciliarse con su actual pareja.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: éxito resonante en negocios que su entorno cree imposibles; allegados cooperan. Amor: sus sentimientos se expresarán y la intimidad volverá a encenderse.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: altibajos en los negocios. Algunos bien, otros mal; un cambio de rumbo es inminente. Amor: su pareja le llama la atención con reclamos; el diálogo será necesario.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: finalmente, una ingeniosa idea suya será la garantía del éxito; ya puede pedir un aumento. Amor: una discusión le pondrá al borde de la ruptura; mejor, escuchar.

elcomercio.pe

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación