Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponden al viernes 10 enero.

Viernes 10 de Enero de 2020

Esto es lo que dice tu signo para este viernes 10 de enero del 2020.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: le espera un día ajetreado pero habrá pausas que resultarán gratas. Llega el socio ideal. Amor: surgirán vivencias propicias para compartir con su pareja y planear el futuro.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: su entorno necesitará de su gran experiencia en un asunto laboral complicado. Amor: su pareja invadirá un espacio que considera exclusivo. Evite la reacción impulsiva.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: un negocio que parece estancado, arrojará buenas ganancias. Día propicio para cobranzas. Amor: su carisma estará irresistible y quien menos imagina quedará cautivado.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: desafiará a sus rivales con medidas incómodas pero nada quedará librado al azar para el éxito. Amor: pondrá límites a los entrometidos de siempre y la pareja podrá dialogar.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: se avecinan llamadas de atención y una de ellas tiene que ver con el exceso de gastos. Anticípese. Amor: habrá roces con su pareja. La intolerancia complicará los acuerdos.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: alguien le pedirá dinero para una riesgosa inversión. Conviene cuidar lo que tiene. Amor: al abrir su corazón, recibirá una señal de la persona que menos imagina.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: descubrirá el motivo por el que sus negocios no crecen como espera. Solución riesgosa. Amor: su pareja le apoyará pero pondrá una condición difícil de cumplir.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: habrá obstáculos que torcerán sus metas. Día propicio para ganar litigios. Amor: vivirá una relación que trascenderá al amor físico y todo aquello que conoce.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: su intuición le indicará lo más redituable en emprendimientos. Amor: lo importante será no forzar una cita; permita que todo fluya de modo natural.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: su buen humor le sostiene y le ayuda a cumplir trámites y tareas pendientes. Amor: su timidez se disipa y se anima a conquistar a alguien que cree distante.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: con todo a su favor, superará desafíos y los beneficios no tardarán en llegar. Éxitos. Amor: su fuerte carácter hará que su pareja se sorprenda; habrá momentos gratos.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: su alma sensible le permitirá ver cosas que los demás ignoran. Su vida material mejorará. Amor: su seducción se incrementa; estará listo para encarar nueva relación.

elcomercio.pe

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario