Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponden al sábado 11 de enero.

Sábado 11 de Enero de 2020

Esto es lo que dice tu signo para este sábado 11 de enero del 2020.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: llegará reclamo por facturas impagas. Descuide, alguien ha cometido una omisión. Amor: un sentimiento oculto se revela y le deja sin palabras. Se enamorará perdidamente.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: habrá excelentes noticias sobre negocios nuevos. Las ganancias comenzarán a fluir. Amor: un cambio drástico provocará sentimientos contrapuestos en su pareja.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: se meterá en muchos temas a la vez porque cree que su presencia es indispensable en todo. Amor: un viaje será la clave para recuperar la armonía perdida en la pareja.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: los cambios que se avecinan le angustian y demuestran su apego a lo conocido. Amor: convendrá escuchar a su pareja para elegir el camino que más le hace bien.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: su fuerte carácter se activará hoy cuando un entrometido cuestione su liderazgo. Amor: el día será propicio para gratificarse junto a su pareja. Placer compartido.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: su entorno comprenderá hoy que sus ideas no son fantasías sino un bien para todos. Amor: el clima distendido en la pareja encenderá un fogoso juego de seducción.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: llegarán personas que querrán convencerle para que aporte dinero. No se precipite. Amor: gratas noticias alejarán sombras que conducen a una segura ruptura.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: conviene cambiar su actitud o será peor el remedio que la enfermedad. Amor: su arrogancia creará problemas. Con humildad, surgirá una fuerte atracción.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: resolverá asuntos pendientes del pasado año y le felicitan. Todos celebrarán. Amor: un amigo no será la persona más indicada para pedir el consejo salvador.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: reiterados problemas le irritan pero un recién llegado traerá una solución simple. Amor: reunirá coraje para abrir su corazón y el romance será algo inolvidable.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: se presentará una situación difícil que resolverá con facilidad. Su entorno, feliz. Amor: sus duras respuestas harán tambalear a la pareja. Serénese y escuche.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: descubrirá indicios de fraude que llegan hasta cierta persona que cree honesta. Amor: la desconfianza quedará atrás y el entendimiento mutuo encenderá una dulce intimidad.

elcomercio.pe

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario