Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponden al lunes 13 de enero.

Lunes 13 de Enero de 2020

Esto es lo que dice tu signo para este lunes 13 de enero del 2020.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: personas con las que tuvo roces admitirán que sus acciones son las correctas. Llega dinero. Amor: antes de lo esperado se avecina romance con una bella persona.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: el día será propicio para enfrentar a alguien que ha cuestionado su actividad. Amor: se decide a cambiar un rasgo personal y la comunicación da un agradable giro.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: un negocio que parece estancado comenzará a florecer. Su estilo de vida cambiará. Amor: dulces vivencias con su pareja le ayudará a valorar su propia vida interior.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: la jornada es perfecta para ordenar asuntos económicos que han quedado pendientes. Amor: justo cuando está en lo mejor, llegará una ex pareja con intrigas y reclamos.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: lo aconsejable será controlar su carácter: le rodeará gente influyente pero muy sensible. Amor: alguien se expresará con ternura y le cautivará; dejará todo para amar.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: surgirá una propuesta para tomar otro destino, cambiando su actual empleo. Amor: su temperamento creará trabas en la pareja. Escuche más y no haga críticas.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: momento propicio para considerar asuntos pendientes y comenzar por casa. Amor: sentirá que posee fuerte vigor para enamorarse a la primera oportunidad.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: se avecinan cambios a los que usted se ha resistido desde el inicio. Vea lo positivo. Amor: abre su corazón y aparece una bella persona que le ama de verdad.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: las tareas estancadas comenzarán a funcionar. Las ganancias serán suyas. Amor: su ternura enciende una brasa de amor en la pareja y propone diversión.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: llegan hoy estimulantes noticias. El trabajo bien hecho aumentará su prestigio. Amor: conocerá a una persona a la que puede dar su confianza poco a poco.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: descubrirá hoy que le hace muy bien revisar los errores con su entorno. Todo mejorará. Amor: vuelve el brillo de su charla seductora y alguien cae en sus amorosas redes.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: su intuición captará lo que otros no pueden ver, aún analizando los mismos elementos. Amor: llegará a la conclusión de que su pareja no respeta lo que a usted le interesa.

elcomercio.pe

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario