Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponden al miércoles 15 enero.

Miércoles 15 de Enero de 2020

Esto es lo que dice tu signo para este miércoles 15 de enero del 2020.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: tendrá habilidad para superar conflictos desatados por otros y concretar sus metas. Amor: su intuición le dirá que hay algo que no se dice. Busque dialogar y lo hallará.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: los nervios le jugarán una mala pasada en el trabajo. Será atinado ver las cosas como son. Amor: evitará una reunión aburrida pero alguien insistirá y querrá acompañarle.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: una de sus ideas logrará un éxito contundente. Personas influyentes le felicitarán. Amor: recibirá críticas de su pareja y sentirá que ya nada es igual ¿Será para tanto?

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: con notable intuición resolverá un asunto que parece destinado al fracaso. Llega dinero extra. Amor: cierta nostalgia hará que recuerde a aquel amor que cree imposible.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: no dará crédito a críticas injustas y conservará el liderazgo. Sus planes se cumplirán. Amor: las atenciones anunciarán una reconciliación o el inicio de un nuevo romance.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: ayudará a un amigo en problemas pero cosechará críticas de su entorno. Amor: las actitudes de terceros le fastidiarán pero la armonía lograda queda a salvo.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: comenzará a cosechas frutos de una inversión que no le daba seguridad. Amor: su pareja recela de sus amigos. Será buena idea compartir más tiempo con ella.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: disfrutará de una fuerte vitalidad que disipa todas las dificultades actuales. Amor: su evolución le mostrará el camino que le lleve a concretar un romance duradero.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: le alivia el alejamiento de personas que perturban su tarea. Llegará el éxito. Amor: todo será perfecto en una cita romántica gracias a su espontánea simpatía.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: su proyecto personal fluirá por los cauces previstos. Tendrá confianza. Amor: alguien extrovertido le obligará a tomar medidas para mantenerlo alejado.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: frente a las tensiones hallará alivio por la ayuda de sus viejos amigos. Todo se ordena. Amor: si evita trasladar los problemas del trabajo a la pareja, todo estará bien.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: llegará un mensaje optimista desde el exterior. Su plan conduce al éxito negocios complejos. Amor: su pareja pedirá más atención y usted no lo quiere advertir; esté alerta.

elcomercio.pe

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario