Horóscopo

Predicciones signo por signo

´Corresponden al jueves 16 de enero.

Jueves 16 de Enero de 2020

Esto es lo que dice tu signo para este jueves 16 de enero del 2020.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: resolverá asuntos pendientes pero con ayuda del menos imaginado. Hallará papeles valiosos. Amor: está siendo posesivo, relájese o querrán librarse de usted; sea paciente.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: pone en marcha planes que le facilitarán alcanzar su autonomía económica. Amor: una persona extrovertida invadirá su mundo pero será alguien irresistible.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: propicio para la capacitación y vincularse con personas influyentes. Se abren puertas. Amor: hará las paces y la seducción desalojará a la rutina de la intimidad.

CÁNCER (junio 22-julio 23)

Trabajo y negocios: descubrirá que alguien de su entorno hace gastos excesivos. Un negocio nuevo rendirá. Amor: cuando deje de lamentarse por su pasado, todo irá mejor y atraerá a alguien.

LEO (julio 24-Agosto 23)

Trabajo y negocios: su intuición será decisiva para lograr negocios que cree imposibles. Éxito resonante. Amor: terceros se entrometen. Se arriesgará a ser intolerante pero lo va a hacer bien.

VIRGO (agosto 24-Septiembre 23)

Trabajo y negocios: día propicio para la actividad artística y las relaciones públicas. Concretará negocios. Amor: se avecina cálido romance con alguien que cree distante; todo brillará.

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)

Trabajo y negocios: vitalidad para concluir los asuntos pendientes o insistir con las cobranzas. Amor: un visitante activará su rasgo enamoradizo. Se avecina inesperado romance.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)

Trabajo y negocios: su interés le llevará a resolver un asunto que todos tratan de eludir. Éxito. Amor: descubrirá que siente atracción por un compañero de tareas y lo confesará.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Trabajo y negocios: quien menos imagina le ayudará con dinero. Recuperará su optimismo. Amor: surgirá un ardiente romance con alguien que saluda todos los días.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: habrá novedades que confirman su éxito aunque su idea será criticada por rivales. Amor: aun cuando esté distraído, alguien llegará a su corazón para quedarse.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: verá hoy las señales de un cambio; convendrá lanzar fuera lo viejo y recibir lo nuevo. Amor: afinidad completa en la pareja; dulce armonía; intimidad inolvidable.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: problemas con un negocio. Sus aliados le apoyan y resuelve el asunto con coraje. Amor: le reprocharán que oculta los sentimientos. Relájese y podrá dejarse amar.

elcomercio.pe

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario