Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponden al viernes 31 de enero.

Viernes 31 de Enero de 2020

Esto es lo que dice tu signo para este viernes 31 de enero del 2020.

ARIES (marzo21-abril 20)

Trabajo y negocios: los negocios se desarrollan sin obstáculos pero amenazan su tiempo libre. Habrá reproches. Amor: una invitación será más de lo que parece. Excelente oportunidad.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: sus nervios se alteran porque una idea suya no da el resultado esperado. Paciencia. Amor: su actitud cautivará a una bella persona y todo terminará en súbito romance.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: los resultados que espera serán favorables y alcanzarán el nivel que más le gusta. Amor: su fuerte seducción hará que alguien busque excusas para acercarse a usted.

CÁNCER (junio 22-julio 23)

Trabajo y negocios: conviene defender sus ideas; gente maliciosa quiere copiar su negocio pero no podrán. Amor: la competencia laboral se traslada y provoca roces en la pareja; reflexione.

LEO (julio 24-Agosto 23)

Trabajo y negocios: un compañero vendrá con la novedad de que el negocio tambalea. Llegará cobranza inesperada. Amor: los entrometidos de siempre provocarán malentendidos en la pareja.

VIRGO (agosto 24-Septiembre 23)

Trabajo y negocios: una fuerte corazonada deberá ser escuchada. Su audacia será reconocida. Amor: el romance que quiere mantener en secreto pronto será conocido por todos.

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)

Trabajo y negocios: arrecian los problemas pero los resolverá con habilidad. Ideas exitosas. Amor: tomará decisiones cruciales. Una cita furtiva hará crecer su expectativa sentimental.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)

Trabajo y negocios: los desacuerdos pueden llevarle a un callejón sin salida. Sus amigos le ayudarán. Amor: iniciará lo que parece ser una relación inestable pero la afinidad crecerá.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Trabajo y negocios: los errores estarán a la orden del día; conviene manejarse con buen humor. Amor: momentos de plenitud, armonía y fuerte seducción; todo mejorará.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: su estrategia para los nuevos negocios será bien vista por personas influyentes. Amor: su timidez no será obstáculo y un romance surgirá de modo inesperado.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: el negocio sufre cambios pero mantiene las ganancias. Nuevas amistades se acercan. Amor: una ex pareja aún gravita en su vida e influye en su nueva relación.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: llega propuesta conveniente pero con una condición inaceptable; hallará algo mejor. Amor: una discusión dañará su alma sensible pero se reparará en la intimidad.

elcomercio.pe

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario