Secciones
Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponden al miércoles 12 de febrero.

Miércoles 12 de Febrero de 2020

Esto es lo que dice tu signo para este miércoles 12 de febrero del 2020.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: necesitará la ayuda de esa persona con la que mantiene diferencias. Conviene hacer las paces. Amor: una cita romántica le llenará de expectativas. Vaya con cautela.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: su presencia evitará que una discusión entre allegados aumente las diferencias. Amor: apacigua los ánimos y logra una atmósfera divertida en la vida social compartida.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: un negocio estancado se revierte y crea condiciones positivas. La prosperidad es un hecho. Amor: su pareja no participa de un juego romántico que usted disfruta; paciencia.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: se refugia en su coraza para no luchar contra los problemas. Anímese, los resolverá. Amor: recibe inesperada muestra de afecto y la soledad termina, felizmente.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: hace demasiados reproches; eso alejará a las personas que le rodean y perderá apoyos. Amor: alguien que le atrae quedará cautivado por su encanto; se avecina dulce romance.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: conviene no invertir en negocios de los que conoce poco. Una preocupación vuela. Amor: la atracción fortalece la unión de la pareja y crea nueva etapa.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: conocerá hoy a la persona que reúne los atributos del socio perfecto. Vaya paso a paso. Amor: llegará alguien agradable y se enamorará. Cuidado, no se precipite.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: sus rivales le dan la razón por su idea. Los planes dan excelente resultado. Éxitos. Amor: la calidez en una cita le llegará al corazón. El flechazo será inmediato.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: demasiado optimismo le hace cometer errores en un negocio. Vea las cosas claras. Amor: descubre que al actuar con gestos sutiles, alguien queda prendado.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: vence las dificultades y las oportunidades llegan por fin. Su vida mejora. Amor: deja de lado su timidez y permite que toda esa seducción contenida se libere.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: asuntos pendientes se resuelven hoy y dan la señal que indica abundante prosperidad. Amor: concreta viejos sueños junto a su pareja y se curan las heridas del pasado.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: habrá altibajos pero las ganancias se mantienen firmes. Su mundo no será alterado. Amor: está a punto de conocer a su alma gemela. Espérela con serenidad; estará bellísima.

elcomercio.pe

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario