Secciones
Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponden al jueves 13 de febrero.

Jueves 13 de Febrero de 2020

Esto es lo que dice tu signo para este jueves 13 de febrero del 2020.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: un entrometido se convierte en obstáculo en asuntos que necesitan de su talento. Amor: con la seducción al máximo atraerá a alguien que se muestra distante.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: le rodearán personas astutas que quieren aprovecharse de su generosidad. Cambie rutinas. Amor: le insisten para que deje de lado tanta obstinación; todo cambiará.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: su fina intuición esclarece un asunto que le desvela. Tareas de otros le fastidiarán. Amor: la seducción se renueva y repara el desgaste de la pareja; el amor renace.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: datos de último momento cambiarán sus planes pero esto le servirá para conocer a su aliado. Amor: un viaje embellece la intimidad de la pareja y da una idea para el futuro.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: hoy las cosas no saldrán como quiere. Su brillo habitual está opacado por un misterioso rival. Amor: un amigo le presentará a alguien que le resultará irresistible ¡Romance!

VIRGO (agosto 23-sept.22)

Trabajo y negocios: asuntos pendientes alteran sus nervios pero la solución vendrá de quien menos imagina. Amor: expresa sentimientos hostiles y todo se aclara; conviene replantear las cosas.

LIBRA (setiembre 23-oct. 22)

Trabajo y negocios: día propicio para mejorar su imagen personal. Así lo notará alguien que cree distante. Amor: un lugar de ensueño se convertirá en la meta tan ansiada; lo disfrutará.

ESCORPIO (octubre 23-nov. 21)

Trabajo y negocios: una actitud precipitada no facilita las cosas en una situación difícil. Tenga cautela. Amor: el diálogo sereno hará que su pareja cambie de actitud y reconozca errores.

SAGITARIO (nov.22-dic.21)

Trabajo y negocios: conviene poner los pies en la tierra y dedicar la energía al aspecto económico. Habrá logros. Amor: postergará una dura decisión para dar otra oportunidad; todo irá mejor.

CAPRICORNIO (dic.22-enero 20)

Trabajo y negocios: una propuesta interesante llega de modo inesperado y le estimula nuevas ideas. Amor: sorprenderá a su pareja con una cita plena de ternura, en un lugar increíble.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: no toma en serio las ideas de su asociado y provoca una discusión. Reconsidere las cosas. Amor: será bueno expresar aquello que no comparte, anímese y habrá cambios.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: recibe hoy la respuesta a su esfuerzo y será gratificante. Es la hora de cosechar. Amor: se libera de la melancolía y surgen momentos gratificantes en la intimidad.

elcomercio.pe

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario