Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponden al lunes 2 de marzo.

Lunes 02 de Marzo de 2020

Esto es lo que dice tu signo para este lunes 2 de marzo del 2020.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: tendrá la solución para negocios estancados; todo mejora y su prestigio crece. Amor: su carisma estará irresistible; ideal para un romance o renovar votos en la pareja.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: ejecutividad; decide compras, define metas y se pone al frente de nuevos negocios. Amor: gesto adusto, dificultad para expresar lo que siente. Conviene reflexionar.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: medidas nuevas son impuestas por recién llegados. Espere y vea, antes de oponerse. Amor: le fastidian los caprichos de su pareja pero usted es muy similar.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: sucesión de altibajos pero una persona influyente le indicará el camino correcto. Amor: dará muchos rodeos para decir lo que siente. Anímese, recibirá un ¡Sí!

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: día propicio para asuntos legales y firma de papeles importantes. Todo se encauza. Amor: su actitud arrogante será observada y eso le dolerá. Sea más humilde.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: alguien querrá imponer ideas o negocios sospechosamente buenos. No se arriesgue. Amor: habrá afinidad plena, fogosos momentos y vivencias únicas.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: su capacidad para las relaciones será muy útil en este día complicado. Amor: estará muy sensible y cualquier cosa que diga su pareja le afectará.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: descubrirá enemigos solapados que quieren quedarse con sus logros. Amor: un encuentro casual iniciará un dulce romance que resultará inolvidable.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: superará las metas pero la retribución no le convence. Es hora de valorarse. Amor: ¡Flechazo a primera vista! Se enamorará de una bella persona.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: llega gente nueva que pretende cambiar su negocio pero no le convencen. Amor: se comunica mejor y la seducción crece; vivirá una fogosa intimidad.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: asuntos planeados no darán el resultado esperado pero los contactos serán útiles. Amor: se disipan conflictos; la discusión se acaba. Armonía y entendimiento mutuo.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: su temperamento soñador será una dificultad con personas influyentes. Equilíbrese. Amor: no expresará su disgusto y se aislará; antes de dañarse, mejor dialogar.

elcomercio.pe

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario