Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponden al viernes 6 de marzo.

Viernes 06 de Marzo de 2020

Esto es lo que dice tu signo para este viernes 6 de marzo del 2020.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: interferencias en la comunicación afectarán los negocios y provocarán altercados. Amor: llegará a la reconciliación si sugiere una cita romántica en un lugar de ensueño.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: sorpresas. En medio del caos, aparece una oportunidad muy conveniente. Todo se ordena. Amor: su fuerza seductora acercará una persona que no siempre accede.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: peligro de traiciones. Conviene estar alerta porque el enemigo ofrece una fachada sonriente. Amor: traspasa los límites y aparece una persona especial en su vida.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: favorable para asociaciones nuevas pero conviene separar lo afectivo de los negocios. Amor: ponga límites a entrometidos o su pareja se irá y tomará distancia.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: buenos augurios; vive una sucesión de éxitos pero conviene mantener un perfil bajo. Amor: una actitud de su pareja le deja perplejo pero no conviene dejar todo así.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: se resolverán problemas legales y trámites atrasados fluirán. Iniciativas correctas. Amor: su poder de seducción estará irresistible; desearán estar cerca.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: su entorno laboral le manifiesta confianza y toma las medidas correctas. Amor: intimidad mágica e inolvidable junto a su pareja; todo se consolida.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: personas influyentes impulsan cambios que no le gustan pero saldrá favorecido. Amor: armonía, plena afinidad; sexualidad intensa y fuerte compromiso.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: con amabilidad conseguirá que todo funcione óptimo. Éxitos resonantes. Amor: entre sus amigos habrá alguien fascinante que querrá conocer hoy.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: día propicio para cambios pero los planes no resultan como lo esperado. Amor: hará las paces y entonces, la pareja renovará los pactos iniciales.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: visitas del exterior traen buenas noticias pero conviene mantenerse alerta. Amor: tomará la iniciativa pero resultará ser un paso en falso; conviene insistir.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: resuelve asuntos pendientes que otros eluden. Un terreno inexplorado le lleva al éxito. Amor: traspasa barreras de alguien tímido y surge una atracción sorprendente.

elcomercio.pe

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario