Miércoles 26 de Octubre de 2016
El titular del Central, quien pronunciará un discurso en oportunidad de este lanzamiento del nuevo billete, estará acompañado de otros funcionarios del ente monetario y la ceremonia, según indicaron fuentes del BCRA.
El nuevo billete, integra la familia de animales autóctonos de Argentina, como han denominado esta serie de nuevos billetes en el Central.
LA POLÉMICA DE LA BALLENA
La presentación ha generado cierta expectativa ya que la primera vez que se mostró el nuevo billete impreso, se había generado un fuerte discusión, ya que la figura de la ballena estaba al revés, un error que fue reconocido poco después por el ente monetario.
La presentación del billete de 200 pesos será la señal de su lanzamiento inmediato a la circulación monetaria en todo el país, informaron fuentes del Central.
MinutoUno