Redes Sociales

¿Qué pasa con Twitter?

Si estás intentando utilizar Twitter y no puedes hacerlo con normalidad, no te preocupes, no eres el único.

Miércoles 02 de Octubre de 2019

Si estás intentando utilizar Twitter y no puedes hacerlo con normalidad, no te preocupes, no eres el único. En esta ocasión la red social no ha experimentado una caída generalizada del servicio, sino que está sufriendo algunos fallos que impiden que sus funciones se desarrollen con normalidad.

Por ejemplo, tal y como ha señalado la propia compañía a través de su cuenta de soporte en Twitter, los usuarios pueden estar experimentando problemas para tuitear y enviar sus mensajes en la plataforma, así como para recibir notificaciones (menciones, respuestas…) o para poder acceder a su bandeja de mensajes directos.

Embed

Los errores se llevan reproduciendo desde hace varias horas tanto a través de Twitter como en el gestor multiplataforma de redes sociales Tweetdeck, también propiedad de Twitter. La compañía asegura que está trabajando en resolver las incidencias.

En las últimas horas se han producido otras también en la plataforma. La propia cuenta de soporte de Twitter señalaba que los usuarios podían estar experimentando problemas para conocer su cifra de seguidores, que podía no mostrarse o verse alterada.

Embed

Se desconoce si ambos errores tienen relación entre sí, pero la compañía no ha comunicado oficialmente que se encuentren resueltos ninguno de ellos.

Fuente: trecebits.com

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario