Finde XXL

Quienes se fueron de turismo este fin de semana no podrán volver a su casa y afrontarán una causa

Lo dijo la ministra de Seguridad nacional. No se les permitirá el paso por los controles cuando regresen de turismo y serán sometidos a una causa judicial

Martes 25 de Mayo de 2021

La ministra de Seguridad, Sabina Frederic, aseguró este lunes que la circulación de vehículos en todos los accesos a la Ciudad de Buenos Aires y en la región de provincia de Buenos Aires disminuyó un 66 por ciento respecto al fin de semana pasado, y advirtió a quienes se fueron el fin de semana largo de turismo que no se les permitirá el paso por los controles cuando regresen, recibirán una infracción y serán sometidos a una causa judicial.

"Estaremos alertas mañana martes y el miércoles, porque el turismo está prohibido y si hubo gente que se fue no va a poder volver y eso lo vamos a evitar", dijo la ministra, quien agregó que "de todas formas bajó muchísimo la circulación".

"Los controles van a ser estrictos y los pocos se fueron de turismo, algunos a la costa pero muchos a distintos sectores de la provincia de Buenos Aires o del interior de la provincia, deberán esperar hasta cuando se venza el actual decreto para regresar a sus casas", enfatizó la ministra.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario