Información General

Quini 6: qué pasó con los 30 millones de pesos que nadie reclamó

Hace quince días el Quini 6 tuvo un nuevo millonario cordobés, pero el apostador no había aparecido hasta este lunes. ¿Qué sucedió con el premio? ¿Pudo cobrarlo?

Lunes 31 de Octubre de 2022

El último gran sorteo del Quini 6 arrojó un nuevo millonario en Córdoba, donde un boleto ganador fue premiado con 30 millones de pesos. Sin embargo, el reclamo del monto demoró tanto que su adjudicación fue noticia.

Todo ocurrió en Jesús María, en el norte cordobés. Allí, una agencia situada en un supermercado liberó los números ganadores de la modalidad “Sale o Sale” que tiene el juego de la Lotería de Santa Fe. Pero, a pesar de la gorda suma, pasaron casi 15 días para que el ganador fuera a reclamar su dinero. De hecho, el aviso ingresó a pocas horas del vencimiento del boleto.

Como es sabido, el Quini 6 tiene una tolerancia de reclamo de 15 días, por lo que el nuevo millonario estuvo a punto de no serlo. La noticia fue recibida por el ganador de casualidad. Según el agenciero que vendió el boleto, el hombre pasó de casualidad por el local y controló su viejo billete.

Embed

“Es un trabajador que pasa por nuestra agencia, pasó el sábado al mediodía para comprar una funda para su celular y se dio con que tenía en sus manos 30 millones de pesos que acaba de hacerlos efectivos. Los acaba de cobrar en la sede de Lotería de Córdoba”, dijo el vendedor. Además, el agenciero destacó haber sido ganador de 300 mil pesos por haber vendido el boleto.

Córdoba sigue ligando

De los últimos sorteos del Quini 6, al menos tres se repartieron entre habitantes de Córdoba. De hecho, allí se ubicó el mayor premio en la historia del juego, con un ganador de 786 millones de pesos.

Además, un premio compartido de 94 millones había sido sorteado en Córdoba en septiembre. Todo ello resulta una mera coincidencia, aunque es llamativa la recurrencia de los ganadores en esa provincia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario