El caso de Nahir Galarza, la chica de 19 años que mató a su novio, Fernando Pastorizzo, de dos disparos, sumó un hecho curioso. La cuenta de Instagram de ella estaba cerrada y solo quienes la seguían podían ver sus fotos. El candado fue puesto ni bien se conoció que la joven se había entregado a la Justicia.

• LEER MÁS: Caso Fernando Pastorizzo: Nahir Galarza seguirá detenida

En las últimas horas, el Instagram volvió a ser público pero con una curiosidad: faltan dos fotos. Según pudo saber TN.com.ar, antes del asesinato había 57 fotos subidas a la plataforma pero ahora hay 55. Es decir que se eliminaron dos imágenes. ¿Cuáles eran?

De acuerdo a lo que le explicaron a este medio desde el entorno de la víctima, faltan dos fotos donde estaban Nahir y Fernando juntos. Se cree que esto puede ser una estrategia de la defensa de ella, que busca demostrar que no eran pareja y así conseguir una pena menor para la chica. De comprobarse que eran novios, podrían condenarla a cadena perpetua, al tratarse de un homicidio agravado por el vínculo.

• LEER MÁS: Hubo más de 1.000 mensajes entre Nahir y Fernando durante el año previo al crimen

Desde el entorno de Nahir no pudieron aclarar a este medio quién volvió a abrir el perfil ni por qué faltan dos fotografías.

Hay otro dato que salta a la vista: Nahir -o quien administra su cuenta- dejó de seguir a tres personas, ya que esa estadística pasó de 651 a 648.