Información General

Robó una bicicleta, pero luego la devolvió con una conmovedora carta

La dueña del rodado había denunciado la sustracción en su perfil de Facebook y poco después obtuvo una respuesta sorpresiva. Fue en Santiago del Estero.

Jueves 03 de Octubre de 2019

Una psicopedagoga de Santiago del Estero se llevó una grata sorpresa cuando el ladrón que le había robado la bicicleta, quizás empujado por la culpa al ver en las redes sociales la publicación que hizo la víctima, se arrepintió y reparó esa mala acción.

Pero no sólo eso: el ladrón le envió además una nota con un pedido de disculpas, en la que aclaró que cometió ese delito "por necesidad".

El insólito hecho tuvo lugar en la localidad de Quimilí, ubicada al sur de la capital provincial. Todo comenzó cuando Catalina Parodi utilizó su perfil de Facebook para pedir información sobre el hurto de su bicicleta, que estaba dentro de su casa cuando desconocidos se la llevaron.

anota3.jpg

“Me sacaron de mi casa la bicicleta, si alguien sabe algo por favor me avisa, cualquier información que tengan. Si pueden compartir también me ayudarían. Desde ya muchas gracias", escribió el pasado martes junto a las fotos del rodado.

abici3.jpg
El posteo que hizo la víctima del robo.
El posteo que hizo la víctima del robo.

Poco después, ocurrió algo que la dejó sin palabras. Alguien tocó el timbre y su casa, y cuando salió encontró su bicicleta con una carta en la que pedían disculpas por el robo y aclaraban que lo hicieron "por necesidad". "No volverá a pasar", indicaron.

Catalina entonces no dudó en publicar en sus redes sociales el siguiente mensaje: "Muchísimas gracias a todos los que compartieron la foto. Dios y nuestra Madre los bendigan”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario