Solidaridad

Santino hace música para ayudar a los animalitos

Santino, de tan solo seis años, hace música a la gorra para juntar dinero para las protectoras de animales en la ciudad de Reconquista

Sábado 22 de Mayo de 2021

Un niño de seis años, Santino, de la ciudad de Reconquista, en el norte de la provincia de Santa Fe hace música, tocando la batería y cantando, a la gorra para juntar dinero para contribuir a las protectoras de animales de su ciudad. UNO Santa Fe habló con la mamá, Milva, quien contó el entusiasmo enorme que pone el pequeño artista en todas sus actividades solidarias.

"El pequeño de la ciudad de Reconquista, Santa Fe, nos robó el corazón gracias a su enorme empatía y solidaridad. Se trata de Santino, un niño de seis años", cuentan desde un medio de esa localidad del norte de la bota.

Él, junto a su familia, organizó una rifa y con el dinero que recaudaron, además de lo que sacó al cantar y tocar la batería en el portón de su casa, y con la colaboración de un negocio, lograron comprar varias bolsas de comida para alimentar a los perritos que no tienen hogar y que buscan ser adoptados.

Santino Reconquista.mp4

Calchaquí en el Mundo, un medio de la localidad del norte provincial, charló con su mamá Milva Darán, quien contó que todo empezó cuando a Santino se le murió su mascota y junto a su familia decidieron adoptar una perrita y ahí conocieron el gran trabajo de las protectoras de animales de la zona. Y desde ese momento nació la idea de cantar, tocar la batería y así poder ayudar a los animales.

A través de sus acciones él y su mamá buscan concientizar a las personas de su ciudad para que cuiden, no abandonen ni maltraten a sus mascotas. Un ejemplo de amor y solidaridad con los peluditos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario