Satisfacción de UDA por la media sanción del proyecto de reforma del impuesto a las Ganancias
Sergio Romero, Secretario General de UDA y titular de la Secretaría de Políticas Educativas de la CGT, comunicó "el enorme apoyo que recibió este proyecto"

Miércoles 20 de Septiembre de 2023

La Unión Docentes Argentinos expresó su "satisfacción” por "la media sanción del proyecto de reforma del Impuesto a las Ganancias".

Sergio Romero, Secretario General de UDA y titular de la Secretaría de Políticas Educativas de la CGT, comunicó “el enorme apoyo que recibió este proyecto de reforma de ganancias por parte del sector docente afectado por este gravamen atroz”.

“Esta iniciativa del Poder Ejecutivo que nació en el Ministerio de Economía a cargo del Dr. Sergio Massa debe encontrar respuesta positiva en el Senado rápidamente” porque “el salario no es ganancia”.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Funosantafe%2Fstatus%2F1704455002918695021&partner=&hide_thread=false