Información General

Todo mal: estudiantes entrerrianos ganaron la calle para festejar su día

El episodio ocurrió en la localidad de Chajarí. Es distintos videos que circulan por las redes se puede ver cómo un grupos de jóvenes sin barbijo ni respetando protocolos, recorren las calles

Lunes 21 de Septiembre de 2020

Durante las primeras horas de la noche del domingo, estudiantes salieron a las calles de Chajarí para a celebrar la llegada del Día de la Primavera y del Estudiante. Coparon las arterias sin barbijo ni distanciamiento mínimo y obligatorio en la jornada en la cual se declaró en la localidad la circulación de coronavirus por conglomerado.

La convocatoria se generó por las redes sociales. La cita fue en la estación del ferrocarril. Los estudiantes no quisieron quedarse sin su tradicional festejo e hicieron caso omiso a las restricciones para prevenir el contagio de coronavirus. Finalmente fueron desalojados por la policía.

Embed

Sucedió en la misma jornada en que el hospital Santa Rosa informó que Chajarí fue declarada zona de transmisión por conglomerado, es decir que todo contacto estrecho de un caso positivo que presente sintomatología, es considerado caso positivo y debe realizar el aislamiento.

Embed

Vale destacar que durante el fin de semana personal policial debió intervenir en varias fiestas clandestinas de las cuales participaron muchos jóvenes.

chajari 2.jpg
Imágenes de los jóvenes en las calles de Chajarí

Imágenes de los jóvenes en las calles de Chajarí

chajari 1.jpg
Imágenes de los jóvenes en las calles de Chajarí

Imágenes de los jóvenes en las calles de Chajarí

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario