Información General
Sábado 19 de Mayo de 2018

Un excampeón sudamericano de mountain bike murió atropellado

Carlos González se había jubilado hace poco e iba con un grupo cuando fue embestido por un auto en la ruta 226.

Un ciclista excampeón sudamericano de mountain bike murió atropellado este viernes por la tarde en la ruta 226 cerca de la rotonda del hipódromo en Mar del Plata. Según reveló su hijo, "recién se había jubilado".

"Mi viejo no venía solo, estaba con cinco chicos más y hay otro que está muy grave", reveló a Radio Brisas, Cristian, el único hijo de Carlos González. "Él era una persona íntegra, fue campeón sudamericano de mountain bike y llegó a tener tres laburos", agregó.

El fatal accidente ocurrió cuando un Peugeot 308 conducido por un hombre de 78 años en sentido hacia Balcarce chocó a poco de pasar la rotonda a un grupo de ciclistas que iba en el mismo sentido, informó el portal MinutoUno.

Las causas de la colisión aún se tratan de establecer, pero tras el impacto con los ciclistas el auto cruzó de carril y chocó contra otro coche que venía en sentido contrario. Desde el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) le dijeron a 0223 que González falleció antes de llegar al centro de salud, mientras que dos ingresaron en grave estado.

Por su parte, Cristian reveló que Carlos González tenía un nieto de tres años y que "tenía tiempo, salud y tranquilidad económica".