Un médico salteño se acostó en la RN34 para protestar por los controles
Dijo que fue su manera de protestar al no poder continuar viaje a Tucumán por la demora en el control

Martes 30 de Junio de 2020

Un médico salteño decidió acostarse en la Ruta 34, a la altura de la ciudad santiagueña de Selva al límite de Ceres, en nuestra provincia de Santa Fe, para protestar al no poder continuar viaje rumbo a la provincia de Tucumán.

️⚕️#ProtestaRN34| Un médico salteño decidió acostarse en la ruta 34, a la altura de la ciudad de Selva en el límite entre esa ciudad y la de Ceres, en la provincia de Santa Fe. Fue para protestar al no poder continuar su viaje rumbo a Tucumán.Ya hubo varias protestas por las demoras del operativo, en medio de un clima de extrema tensión.#Protestas #Ruta34 #UNOSantaFe

Esto obedece a que la policía de Santiago del Estero realiza rigurosos controles en este acceso de la Ruta Nacional Nº 34 debido a que la vecina ciudad de Ceres posee hasta el momento 17 casos positivos de Covid-19, por lo cual se ve demorado el ingreso a nuestra provincia debido a que el Comité de Emergencia Provincial debe autorizar el desplazamiento de los vehículos dentro de la provincia.

Esto genera malestar en muchos transportistas y pasajeros de vehículos particulares tal como sucediera con el médico implicado en este suceso, por lo cual los efectivos policiales piden paciencia a las personas pues lo que se realiza es en bien de la comunidad toda.

Sur Santiagueño.