Martes 30 de Junio de 2020
Un médico salteño decidió acostarse en la Ruta 34, a la altura de la ciudad santiagueña de Selva al límite de Ceres, en nuestra provincia de Santa Fe, para protestar al no poder continuar viaje rumbo a la provincia de Tucumán.
Esto obedece a que la policía de Santiago del Estero realiza rigurosos controles en este acceso de la Ruta Nacional Nº 34 debido a que la vecina ciudad de Ceres posee hasta el momento 17 casos positivos de Covid-19, por lo cual se ve demorado el ingreso a nuestra provincia debido a que el Comité de Emergencia Provincial debe autorizar el desplazamiento de los vehículos dentro de la provincia.
Esto genera malestar en muchos transportistas y pasajeros de vehículos particulares tal como sucediera con el médico implicado en este suceso, por lo cual los efectivos policiales piden paciencia a las personas pues lo que se realiza es en bien de la comunidad toda.
Sur Santiagueño.