incógnita

Un ¿ovni? apareció durante un programa televisivo

En "Bienvenidos a Bordo", el programa de juegos conducido por Guido Kaczka, se vio en el cielo un extraño fenómeno

Viernes 18 de Diciembre de 2020

El extraño fenómeno celeste sacudió a "Bienvenidos a bordo". Fue anoche, cuando uno de los participantes del programa jugaba en las ruletas, y sacudió el ambiente distendido y alegre que cada noche le imprime Guido Kaczka. Y no es para menos en las redes sociales se habló hasta de una invasión extraterrestre.

Lo cierto es que en la edición del martes del envío se dio una situación inusual: cuando un concursante jugaba por un taxi, una cámara captó una extraña luz en el cielo que pasó inadvertida para algunos pero que llamó la atención de los televidentes que lo señalaron en Twitter.

El hecho puede observarse brevemente mientras Héctor Gómez jugaba por un cero kilómetros en las ruletas y mantenía un intercambio con el conductor. Se pudo ver al aire una luz que pasó a gran velocidad en una noche a cielo abierto y llena de estrellas aunque en el piso del estudio no se advirtió el incidente, pero sí en las pantallas de los televisores.

Tan concentrados estaban en el juego que ni el concursante ni Kaczka ni la secretaria del programa, que estaba cerca del participante, vieron lo que había pasado. Se enteraron a través de las redes, donde los televidentes dieron cuenta del curioso evento y especularon con se trataba de un ovni.

Ni la sorpresiva aparición en el cielo hizo que Gómez ganara el 0 km, pero sí superó el de las adivinanzas y se llevó su premio, no el auto ni la la licencia de taxi por la que compiten a diario muchos choferes.

Embed

La emoción del triunfo

Vale recordar que días atrás Bruno Spinassi, traumatólogo del Hospital Pirovano, fue el protagonista de un emotivo momento en el programa cuando después de participar en uno de los juegos ganó más de medio millón de pesos. A diferencia de otros desafíos, en los que la destreza o los cálculos son necesarios, el médico se enfrentó a una cuadrícula de 20 paneles –cada uno esconde un número– y tratar de adivinar si la cifra que le seguía era mayor o menor.

Si bien hasta el momento ningún concursante lo había logrado, Spinassi tuvo una muy buena racha y se hizo con el gran premio. Al lograrlo, no pudo contener las lágrimas. “¡Felicitaciones! Qué lindo, Bruno. Esos ojos húmedos. Sos sensible, Bruno. Qué lindo, papá. Qué lindo. ¡El médico traumatólogo del Pirovano, ganó 560 mil pesos!”, le expresó Guido feliz y eufórico.

Como cierre, y a modo de justificación de su enérgica reacción, el conductor hizo alusión a los difíciles meses que se vivieron por la pandemia de coronavirus: “Fue un año muy complicado y cualquier emoción nos pone así”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario