Viernes 24 de Enero de 2014
Un peluquero perdió la cabeza y le clavó unas tijeras en el pecho a uno de sus clientes porque se quejó del corte de pelo que le había hecho. El sangriento episodio ocurrió en la ciudad de Pekín, en China.
Gracias a las imágenes grabadas por la cámara de videovigilancia instalada en el local, se pudo constatar como el estilista, conocido con el nombre de Bao, corre de repente hacia el cliente clavándole las tijeras en el pecho.
Compañeros de trabajo de Bao explicaron a la policía que éste sólo llevaba trabajando en la peluquería cuatro días. El peluquero fue encerrado en una habitación por sus compañeros pero logró huir de la escena a través de una ventana antes de que llegara la policía.
La víctima tuvo que someterse a una cirugía de urgencia dado que las tijeras le causaron daños en un pulmón, pero se está recuperando en el hospital. La policía de Beijing ha emitido una orden de detención contra el sospechoso.