insólito

Un video muestra cómo un auto sale volando y cae sobre la gente

Una mujer que esperaba el colectivo murió aplastada por el vehículo.

Domingo 24 de Noviembre de 2019

El video de un escalofriante accidente da la vuelta al mundo. Las imágenes fueron registradas por las cámaras de seguridad de la ciudad de Hybderabad, en la India, y muestran cómo un auto de color rojo sale despedido de una autopista y cae sobre un grupo de personas que se encontraban en la calle que corre por debajo. El incidente dejó un saldo de un muerto y de seis heridos, y generó una ola de reclamos sobre el diseño del paso a nivel donde se desencadenó la tragedia.

En las grabaciones, que se viralizaron a través de las redes sociales, se ve cómo un Volkswagen Polo que iba a gran velocidad por la autopista pierde el control, choca contra el guardarrail y cae sobre la vía pública ubicada veinte metros debajo.

Tras el impacto, el vehículo rebotó y salió disparado contra un grupo de personas que esperaba en una parada de colectivos, donde aplastó a una mujer de 56 años. En tanto, otros seis individuos, incluido el conductor del auto, resultaron heridos.

Según medios locales, el dueño del vehículo es un empresario de 27 años que manejaba a 104 kilómetros por horas al momento de tomar una curva donde la máxima permitida es de 40 kilómetros por hora

Además, informaron que, a pesar del visible daño que sufrió el vehículo, el joven logró sobrevivir gracias a que los airbags se activaron correctamente.

"El hombre no pudo controlar el auto, chocó contra el guardarrail de la autopista y salió volando. Una mujer que esperaba el colectivo debajo del paso elevado fue aplastada. En el accidente también quedaron dañados un par de autos nuevos que estaban estacionados afuera de una concesionaria", contó un testigo.

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario