"Te necesito Santino... Tobías no quiere ni comer". Este es el desesperado mensaje que publicó en su perfil de la red social Facebbok una madre que quiere recuperar a su mascota: un perro Golden Retriever llamado Santino. Gladys Peralta necesita que el inseparable compañero de su hijo Tobías vuelva a ser parte de la familia. Por eso, regalar "lo único de valor" que tiene a cambio de información para encontrar al animal. Ofrece su auto Fiat 128 del año 1989 a quien la ayude a encontrarlo.

Hace casi un mes que Gladys Peralta y su familia buscan a su perro Santino, de casi seis años que fue víctima de la maldad de un grupo de delincuentes.

Los ladrones sorprendieron a la familia en su casa de Tandil y se llevaron a la querida mascota. Ahora, la mujer, desesperada, ofrece su auto como recompensa a quien aporte datos sobre el animal.

"Estamos desesperados, el auto es lo único de valor que tengo, queremos recuperar a Santino", explicó, al tiempo que señaló que como rasgo característico el perro tiene una mancha en la lengua.

"El auto es todo cuanto tengo, es un Fiat 128 del año 1989, no tengo dinero, soy una mamá que cría a sus hijos sola", dijo la señora, que publicó el aviso en Facebook y rápidamente se volvió viral.

"Lo único que me interesa es recuperar a Santino porque mi hijo tuvo problemas de salud hace un año y mi miedo es que vuelva a sufrir".