Información General
Viernes 30 de Marzo de 2018

Volcó en Santa Fe el auto en el que iba el hijo de Rolando Graña

Sucedió en la mañana del jueves en la autopista Rosario-Córdoba, en la localidad santafesina de Roldán. El joven viajaba junto a su novia.

A primera hora de la mañana del jueves volcó en la autopista Rosario-Córdoba el auto en el que viajaba el hijo del periodista Rolando Graña. El joven de 24 años iba junto a su novia cuando sufrió el accidente frente al barrio Tierra de Sueños 3, a la altura de la localidad de Roldán.

Según las primeras informaciones, el siniestro vial ocurrió antes de las 6 en el kilómetro 312 de la autopista, en la mano que va hacia Córdoba. El coche -un Toyota Corolla- era conducido por Tadeo Graña y a su lado viajaba Sofía P; una chica de 19 años, ambos del partido de Vicente López.

Embed
Los jóvenes viajaban desde Buenos Aires hacia Córdoba para disfrutar del fin de semana largo, pero el plan quedó trunco. "Según alcanzó a contarme, iba manejando cuando empezó a quedarse dormido, mordió la banquina y volcó" contó a La Capital Rolando Graña, periodista de América y padre del joven conductor.

El periodista es el dueño del auto que sufrió el impacto y se lo había prestado a su hijo para que pueda viajar. "Cuando mordió la banquina intentó volver y no lo logró, se fue para una zanja y volcó de un lado", detalló.

Si bien dijo que logró hablar poco con su hijo porque se quedó sin batería en el celular, el joven alcanzó a contarle que tras el vuelco "se quedó un tiempo al lado del auto muy shockeado hasta que apareció la policía con dos ambulancias". El periodista confirmó que la chica fue trasladada a un centro asistencial para ser atendida, pero que tanto ella como su hijo solo sufrieron heridas leves y ya se encuentran de regreso a Buenos Aires. El auto, por su parte, terminó con serios daños en la trompa.