Nuevas funciones

WhatsApp se renovará en septiembre

La aplicación de mensajería instantánea con mayor número de usuarios en el mundo presentará una actualización el mes que viene.

Domingo 11 de Agosto de 2019

El mes de septiembre llegará con cambios en WhatsApp. Entre las novedades que implementará la aplicación de mensajería instantánea se encuentra el ya anunciado y esperado modo nocturno, que permitirá reducir la intensidad del brillo de la pantalla del móvil en las noches.

Se trata de una opción que intrínsecamente permitirá ahorrar batería y que, al parecer, será inicialmente solo para el sistema operativo iOS.

Otra de las nuevas opciones que tendrá WhatsApp y que llegarían en septiembre es el modo multiplataforma, que superaría la versión WhatsApp Web, y a través del cual se podrá usar el servicio simultáneamente en varios dispositivos.

Una función de edición sería otra de las nuevas funcionalidades. Según se ha difundido, un botón en la parte inferior de un chat sería añadido junto al resto de acciones.

Los stickers de WhatsApp, que cada vez ganan más adeptos, tendrán 59 nuevos diseños y una nueva colección de emoticones de la mano de la llegada de iOS 13.

Compartir contactos mediante códigos QR y los estados paralelamente en Facebook serían otra de las opciones disponibles en septiembre en WhatsApp.

Fuente: www.canalnet.tv

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario